Jump to content

Miradas indiscretas

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar: Plaza de España ( Ferrol ).

Aprovechando un viejo cartel, que está pegado en la cristalera de unos locales comerciales vacíos, esperé (subido a un banco), a que pasase alguien para completar el encuadre.

La edición en blanco y negro me pareció apropiada, por las observadoras indiscretas, pero en fin, ya me comentaréis.

De antemano, gracias.

15395638026_609e5faa00_c.jpgmiradas indiscretas by robinmertaos, on Flickr

ƒ/11.0

106.8 mm

1/250

100

Flash (apagado, no disparó)  

Editado por robinmertao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa

El ensamblar esa escena tiene su merito, La sugerencia de José Manuel de clonar esa puerta para que aparezca la imagen del señor sin corte todo un acierto.

El clonado te ha quedado bien..................casi un trabajo de cirujano.

Buen aporte....................un saludo

Gracias...Salu2.

Enlace al comentario

La segunda version, con el clonado (que no se nota nada, si no hubiera visto la primera version no lo hubiera sospechado), me gusta mucho. Esa contraposicion entre el pasado y el presente, me resulta muy atractiva. Y si en lugar de ser un señor, hubiera sido un punky, ya ni te cuento....

Enlace al comentario

La segunda version, con el clonado (que no se nota nada, si no hubiera visto la primera version no lo hubiera sospechado), me gusta mucho. Esa contraposicion entre el pasado y el presente, me resulta muy atractiva. Y si en lugar de ser un señor, hubiera sido un punky, ya ni te cuento....

Ja,ja... ¡Ya te digo...! ¡hubiese estado genial...!

Gracias...

Enlace al comentario

Bien por la sugerencia y buen trabajo de enmienda.

Interesante imagen, que te hace ir y venir de lo de ahora a lo de antes....

Saludos.

+1, estas correcciones tienes que verlas antes de que te lo comenten.

Gracias.

Cierto... Los ojos de la conformidad nos impiden mejorar; así que gracias de nuevo, por abrir los míos... je,je... 

Salu2.

Enlace al comentario

La idea muy buena y como dicen los que me han precedido con el retoque genial. Por cierto, como quedaría una parte en B/N y otra en color , diferenciando lo antiguo y lo nuevo?. Yo hice una este verano y me gusto el resultado. Es cuestión de experimentar para aprehender. En todo cosa, enhorabuena la foto muy buena, una curiosidad me imagino que la foto antigua es recordando el primer derecho al voto de la mujer? Saludos.

Enlace al comentario

La idea muy buena y como dicen los que me han precedido con el retoque genial. Por cierto, como quedaría una parte en B/N y otra en color , diferenciando lo antiguo y lo nuevo?. Yo hice una este verano y me gusto el resultado. Es cuestión de experimentar para aprehender. En todo cosa, enhorabuena la foto muy buena, una curiosidad me imagino que la foto antigua es recordando el primer derecho al voto de la mujer? Saludos.

Gracias. Creo recordar que es el cartel de una exposición itinerante sobre el voto de la mujer en España...Intentaré, en cuanto tenga tiempo,ver como queda tu sugerencia...Salu2.

Enlace al comentario

Opa, compañero: Así quedaría más o menos, tu sugerencia... Gracias...

15270654507_bd9e050d66_c.jpgDSC_0966 clonada color b by robinmertaos, on Flickr

Salu2

Enlace al comentario