AntonioBermejo Photography Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Mask Night by AntonioBermejoPhotography, on Flickr Nikon D810 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 100.0 mm 1/10 Iso 1000 Flash (encendido, disparó) Flash principal con difusor + cto Flash kicker + cto reflector blanco relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioBermejo Photography Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Cual os parece mejor resuelta o mas bonita?? Mask night II by AntonioBermejoPhotography, on Flickr 112.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La segunda me parece una pedazo de foto y me gusta más que la primera en luz y composición, aunque por la proximidad del foco me parece que quedó muy expuesto el brazo y se podía haber bajado un poco la luz de esa parte, pero con lo que me gusta la foto ni me preocuparía.En la primera hay partes donde no me termina de convencer el resultado como la luminosidad del cuello y pecho que aparecen en la izquierda de la foto (parte derecha de la modelo) pero la composición la veo muy bien; eso sí si la pones un poco más pequeña no tendría que reducir la interfaz y sería más fácil comentar jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 la 2 sin duda! la primera es buena pero t as pillado mucho aire por arriba! cosa k a mi me suele pasar... y te das cuenta cuando ya estas en casa jejwje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 la segunda, en la primera aparte de lo que comentan los compañeros a mi la "florecilla" roja no me convence. Lo dicho la 2 me gusta bastante. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bueno yo voy a disentir, lo siento, me gusta mas la primera, cierto que la compo de la segunda me convence, pero la mirada en la primera, me desarma, así que mi voto por la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 A mi también me gusta más la primera. Solo que me -para mi- sobra esa pluma roja en el escote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 preciosos retratos, la primera recortaria por abajo hasta el pecho, la segunda, es una dulzura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioBermejo Photography Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas gracias Compis, asi da gusto subir fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me quedo con la primera por esa definición, aunque le falta un recortito por abajo. Bien captado ese ambiente en la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas