joaquinpontevedra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Escondida by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + 18-300 f3.5-6.3 ISO 200, 1/200, 95mm, f5.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 linda idea probaste en formato cuadrado? el bicho quedaria bien plazado... buena gama de grise con blancos y negros. tal vez es mi monitor...pero en flickr parece haber un poco de halo. para la proxima los detalles de los ojos es lo que hay que hacer segun los entendidos! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bellos blancos y mejores negros, se asoma un pequeño virado azulado que hace que pierda un poco, la prefiero 100% B&N. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 linda idea probaste en formato cuadrado? el bicho quedaria bien plazado... buena gama de grise con blancos y negros. tal vez es mi monitor...pero en flickr parece haber un poco de halo. para la proxima los detalles de los ojos es lo que hay que hacer segun los entendidos! buen trabajo. Bellos blancos y mejores negros, se asoma un pequeño virado azulado que hace que pierda un poco, la prefiero 100% B&N. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por pasar, revisaré el virado azulado que comentas, a priori en mi monitor no lo veo pero dado que no está calibrado... vete tú a saber. Abrazos para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Liada con pétalos,pistilos,polen y no se que mas no tiene tiempo para posar.jajaja... Te quedó muy bien,Joaquin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 En esta ocasión a mi me gusta así, sobre todo por el procesado, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Liada con pétalos,pistilos,polen y no se que mas no tiene tiempo para posar.jajaja... Te quedó muy bien,Joaquin. Saludos En esta ocasión a mi me gusta así, sobre todo por el procesado, bien Saludos Gracias a los dos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas