Jump to content

Problema con video

Sergimacromacro

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo un problemilla, hago vídeo con la cámara y lo puedo visualizar en la cámara después de hacerlo pero cuando luego pongo la tarjeta en el pc y intento visualizarlos desdel pc, no me deja verlos, hay que configurar algún formato o algo??espero que alguien me pueda ayudar porque nose que hacer ya...gracias  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, a mi nunca me ha dado ese problema. Imagino que ya lo has pensado pero....

A bote pronto, actualiza los drivers de la tarjeta grafica, comprueba que tienes la ultima version del reproductor, ( instala otro reproductor tambien, por si acaso) y por ultimo prueba a copiar el archivo al pc e intenta reproducirlo, puede que sea algun problema de velocidad de la tarjeta.

Y miralo tambien en otro ordenador.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con ellos.

Prueba a copiar el video al disco duro antes de reproducirlo, en vez de reproducirlo desde la tarjeta, que puede ser más lenta. E intenta usar VLC que es un reproductor buenisimo que admite todo tipo de formatos.

Y si el problema continúa, como si le encuentras solución, no olvides pasar a contárnosla :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...