Sergimacromacro Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas, pues tengo un problemilla, hago vídeo con la cámara y lo puedo visualizar en la cámara después de hacerlo pero cuando luego pongo la tarjeta en el pc y intento visualizarlos desdel pc, no me deja verlos, hay que configurar algún formato o algo??espero que alguien me pueda ayudar porque nose que hacer ya...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cjam1974 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No te puedo ayudar, a mi nunca me ha dado ese problema. Imagino que ya lo has pensado pero.... A bote pronto, actualiza los drivers de la tarjeta grafica, comprueba que tienes la ultima version del reproductor, ( instala otro reproductor tambien, por si acaso) y por ultimo prueba a copiar el archivo al pc e intenta reproducirlo, puede que sea algun problema de velocidad de la tarjeta. Y miralo tambien en otro ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1named01 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 yo lo achacaria mas a problemas de codecs con el reproductor que ala tarjeta...si tarjeta es lenta, aunque sea a saltos debería ser capaz de reproducirla prueba con el VLC este nunca me a fallado Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con ellos.Prueba a copiar el video al disco duro antes de reproducirlo, en vez de reproducirlo desde la tarjeta, que puede ser más lenta. E intenta usar VLC que es un reproductor buenisimo que admite todo tipo de formatos.Y si el problema continúa, como si le encuentras solución, no olvides pasar a contárnosla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelPz Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi me pasa exactamente igual, yo los he intentado reproducir con VLC y no hay forma, he actualizado los codecs y nada, ni desde la tarjeta y desde el disco duro. Ahora bien en un pen drive directamente en el televisor se ven perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.