Jump to content

minimonstruos

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros

Cuando uno lleva ya algunos tiros por el campo, uno va cogiendo cierta predileccion por unos bichos determinados, y cierta fobia hacia otros.

Dejo para hoy uno del primer grupo. No me canso de ver y admirar las pequeñas y diminutas estructuras de estos monstruos camperos.

Desde la punta de arriba al final, admirable todo el. 

No es ni de lejos el mejor que tengo, pero el fondo me gusto y de ahí la elección.

En este caso emplee el Carl Zeiss 50 makro planar.

Espero entretenga.

Buen fin de semana a todos.

15269638235_db70d17bc2_c.jpgMinimonstruos, S.A by gatomotero, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues si que son curiosas esas pequeñas y su estructura, en esta destacaría el fondo y la compo , prácticamente entera a foco, quizás se vea algo de dominante magenta pero podría ser por el reflejo del posadero al cual le bajaría un pelin la luz, bonita de ver .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues si que son curiosas esas pequeñas y su estructura, en esta destacaría el fondo y la compo , prácticamente entera a foco, quizás se vea algo de dominante magenta pero podría ser por el reflejo del posadero al cual le bajaría un pelin la luz, bonita de ver .

Un abrazo

Tomas

Pues más que reflejo...es la propia tonalidad del bicho...

Este año he visto muy raros algunos. Prácticamente magentas. Otros magentas y cola verdosa...

En fin...

Un abrazo

Como siempre Miguel en tu linea, muy bonita la foto,,

y la modelo tambien, que me gustan estos bichos,,

Un saludo

Gracias figura. Tu que la miras con buenos ojos.

Salu2

Yo tambien veo esa dominante en el minimonstruo, el cual está perfectamente perfilado, sobre el fondo, por esa luz que le incide.

Me sumo igualmente a bajar la luz del posadero.

En mi opinión cortaría un pelín el lienzo, en iguales proporciones, tanto para suprimir ese pedacito amarillo de la derecha arriba y que comenzara el encuadre en la zona oscura y por abajo haciendo coincidir el posadero con la esquina.

Esto va a gustos ;)

Excelente trabajo.

Saludos. ;)

Tu y tus compos....jejeje.

No. En serio. He tomado la decisión de no cortar mas fotos. Me autoexijo así hacer la compo bien y en el sitio.

Tal vez cien queden mal, pero algún día conseguiré publicar con muy nuscula edición.

Cuidarse crack

fondo (conicido en lo excelente que es), compo y posaderos muy guapos ... la bestia más que bien resulta .... está de coña.

saludos

Gracias Emilio. Últimamente quizá me centre mas en fondos que en el propio bicho.

Abz

Enlace al comentario

Si la verdad que estos seres diminutos no dejan de sorprendernos por su belleza y por los momentos que nos regalan cuando nos los encontramos en el campo, el fondo es una pasada y la pose de la empusa tremenda, la única pega que veo es la escasa pdc dejando parte del posadero fuera de foco por decir algo ya que me parece una magnífica foto

Un saludo

Enlace al comentario

bonita esta pequeña , fondo chulo , aunque para mi quizas lo veo un poco llamativo , buena la compo , y bonita la pose,  quizas luz un tanto fuerte , ese objetivo es una maravilla .

Bien chula :)

Saludos

Coincido con el compañero en lo de las luces y, en general, en el resto. La verdad es que el carlitos se porta de maravilla, gran fondo Miguel.

un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma de esa bonita empusa, buena composición, buena nitidez en la bicha, mención especial a ese precioso fondo con esos flares que tanto me gustan y esos tonos tan bonitos, yo de luz la veo bien. Para mi un buen aporte. Hace unos dias he tenido la grata sorpresa de encontrarme por primera vez con una empusa como esta, despues he encontrado mas en una zona donde suelo macrear y nunca las habia visto, en cuanto tenga un poco de tiempo y pueda procesarlas subire alguna. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Si la verdad que estos seres diminutos no dejan de sorprendernos por su belleza y por los momentos que nos regalan cuando nos los encontramos en el campo, el fondo es una pasada y la pose de la empusa tremenda, la única pega que veo es la escasa pdc dejando parte del posadero fuera de foco por decir algo ya que me parece una magnífica foto

Un saludo

Gracias

bonita esta pequeña , fondo chulo , aunque para mi quizas lo veo un poco llamativo , buena la compo , y bonita la pose, quizas luz un tanto fuerte , ese objetivo es una maravilla .

Bien chula :)

Saludos

Venga ya...llamativo...no te creo...jejeje.

Un abrazo Juan

Coincido con el compañero en lo de las luces y, en general, en el resto. La verdad es que el carlitos se porta de maravilla, gran fondo Miguel.

un abrazo,

Gotzon.

Po zi..pesa pero es bueno, bueno...

Un abrazo

Hola Miguel, buena toma de esa bonita empusa, buena composición, buena nitidez en la bicha, mención especial a ese precioso fondo con esos flares que tanto me gustan y esos tonos tan bonitos, yo de luz la veo bien. Para mi un buen aporte. Hace unos dias he tenido la grata sorpresa de encontrarme por primera vez con una empusa como esta, despues he encontrado mas en una zona donde suelo macrear y nunca las habia visto, en cuanto tenga un poco de tiempo y pueda procesarlas subire alguna. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Pues yo ahora nada mas que crías pequeñas. Las grandes desaparecidas.

Salu2

Enlace al comentario