Duende88 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo una toma de un avión por la noche en Barcelona el Prat: DSC_0302 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 25 seg Aperture: f/14.0 Lente: 22 mm ISO: 100 Un saludo!! www.aerospotting.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 te faltaron unos segundos mas para completar la estela pero muy buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena Oriol, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 muchas gracias compañeros!!! me alegra que os haya gustado . Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 +1, de acuerdo con nuestra querida amiga Genoveva, bien Saludos Muy buena Oriol, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.