fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 KDD aeropuerto Malaga realizada por spoting andalucia [/url]_DSC0120 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC0120 by fjsmalaga, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El encuadre y composición son muy buenos, me agrada esta toma tuya Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy chulas gracias compañero El encuadre y composición son muy buenos, me agrada esta toma tuya Saludos desde acá gracias Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta toma. el encuadre con los dos aviones enfrentados queda muy bien. Quizás, un poco mas de luz en los fuselajes no le iría nada mal a la toma. A ver si me animo yo algún día y me paso por las cercanías de Barajas y pruebo en esto del spotting. Buen trabajo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta toma. el encuadre con los dos aviones enfrentados queda muy bien. Quizás, un poco mas de luz en los fuselajes no le iría nada mal a la toma. A ver si me animo yo algún día y me paso por las cercanías de Barajas y pruebo en esto del spotting. Buen trabajo Saludos. gracias el dia estaba muy nublado y sombrío por eso decidí dejarlas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 vaya coincidencia,buena caza compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 vaya coincidencia,buena caza compañero la vi a lo lejos y espere asta que estuvo en el sitio correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.