Jump to content

Y rueda..

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es original el punto de vista y tiene buena nitidez, aunque chirrie.

Besos

Mar

Muchas gracias, D_Mar, por pasarte a comentar, un honor para mí.

Saludos.

Bendita enfermedad. Que nadie nos cure!!

Bonita, poética.

Saludos

Bueno, me alivia comprobar que no soy el único. Gracia Tmoline por pasarte.

Saludos.

no se te ocurra engrasarlas, te mancharán la ropa (lo digo por experiencia).

la foto y el procesado, muy chulos.

saludos

Gracias lizheng y por el consejo, si mancho la ropa, mi mujer me mata.

Saludos

Pues vivan los enfermos como bien dicen jajajajaja

Pues sí, muchas gracias fgr1966 por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. ¡Y tan cara! Ayer ya entre en una tienda a preguntar por los manfrotos ... Sabía que sucedería antes o después. Ay, qué caras son estas medicinas.

Enlace al comentario

Jajajaja. ¡Y tan cara! Ayer ya entre en una tienda a preguntar por los manfrotos ... Sabía que sucedería antes o después. Ay, qué caras son estas medicinas.

Pues esperate... que eso es solo el principio, je je... despues del Manfroto, vienen objetivos...flash...otro flash...más objetivos...filtros...mochila...cables...tarjetas...otra cámara...mas objetivos...mas filtros y mas filtros...tarjetas...baterias... y eso sin contar el tema informático, PS...CNx...ordenatas...pantallas...y mas pantallas...discos duros...mas discos duros...archivos...copias y mas copias, y lo principal de lo principal: EL TIEMPO... que la suerte te acompañe, ahora, eso sí, BENDITA ENFERMEDAD.

Pásate por esta tienda, por ejemplo:http://www.fotoboom.com/

O por esta otra: http://www.preciosdeandorra.com/

Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Es enfermedad claramente ;) , pero no sé si ya la habrán bautizado.

Fotomanía-fotogralepsia-obturacionitis galopante-fotografilitiosis súbita.... uff.... y encima la cura que tiene es carísima!!!!

Pues esperate... que eso es solo el principio, je je... despues del Manfroto, vienen objetivos...flash...otro flash...más objetivos...filtros...mochila...cables...tarjetas...otra cámara...mas objetivos...mas filtros y mas filtros...tarjetas...baterias... y eso sin contar el tema informático, PS...CNx...ordenatas...pantallas...y mas pantallas...discos duros...mas discos duros...archivos...copias y mas copias, y lo principal de lo principal: EL TIEMPO... que la suerte te acompañe, ahora, eso sí, BENDITA ENFERMEDAD.

Pásate por esta tienda, por ejemplo:http://www.fotoboom.com/

O por esta otra: http://www.preciosdeandorra.com/

Saludos.

Pedro

Original foto, sencilla, pero tiene su encanto.

Saludos.

Pedro

Muchas gracias por pasaros, me consuela comprobar que hay gente tan enferma como yo, o quizás más.

Un saludo, amigos..

Enlace al comentario

Jejeje. Ya, ya. Alguna cosita voy teniendo poco a poco. Pues aunque no lo parezca la fotografía es aún una afición incipiente. Tengo vicios peores y más caros (que nadie se asuste...) y mi pobre economía no da para todo. Gracias por los enlaces. Aquí no hay mucho donde elegir y cuando he ido a preguntar por el manfroto el tío de la tienda se quedó un poco extrañado (será que no tengo cara de fotógrafa o algo así). Ahora les echo un vistazo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto, ya he mirado las webs que me aconsejas. La segunda está cerrada por vacaciones, pero la primera sí he podido consultarla. Tienen los precios mucho más ajustados que los de la tienda. (Qué bien, qué bien, qué bien)

Un saludo.

Enlace al comentario