David San Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Foto del fnac en la Avenida en Sevilla. Domingo por la mañana, poca gente y sin luz directa en la fachada. El peatón delante del portón es premeditado. El procesado de luces y color ha sido sencillo, la mayoría del trabajo ha estado en ajustar las distorsiones para que los paneles se vean rectos. Como curiosidad comentar que los paneles pertenecen a la serie "Maestranza" de Aitor Lara. Espero que os guste!! Sevilla_5518 Cámara Nikon D300 Exposición 1/125 sec Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Octubre de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Conozco el sitio David, imposible hacerla en otro momento que no sea un domingo por la mañana temprano. Bien ajustada y con magnícas simetrías. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy bien vista, yo clonaría la farola, no me pega en el conjunto; y hubiese dado un poco de aire por arriba para que salieran completos los focos. Por lo demás me parece estupenda, buena simetría y buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Hola, te ha quedado muy bien, y por poner un pero, pues el tranvía pasando pero con exposición 1/2" para ver solo la silueta. Claro, que eso habría sido otra toma. Me gusta como ha quedado, y lo que me da rabia, es vivir en Sevilla, y no pasar por ahí. Un saludo. Pepe. Editado 3 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola David... en lineas generales la toma me agrada, muy prolija, el unico detalle es el de los faroles de arriba que están cortados, pero aún asi muy buena foto... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buen trabajo, no soy de Sevilla pero conozco el sitio, muy bien trabajada para evitar las distorsiones, un poco justa por arriba, pero entiendo que es por ese mismo motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Conozco el sitio David, imposible hacerla en otro momento que no sea un domingo por la mañana temprano. Bien ajustada y con magnícas simetrías. SL2. Gracias!! Muy bien vista, yo clonaría la farola, no me pega en el conjunto; y hubiese dado un poco de aire por arriba para que salieran completos los focos. Por lo demás me parece estupenda, buena simetría y buen procesado. Un saludo Respeto a quien lo hace pero no soy amigo de clonados tan grandes, por el trabajo que suponen y porque alteran mucho una foto. Los focos están prácticamente completos, justo por encima hay una cornisa. Prefería la fachada lisa y por ello corté ahí. Gracias por comentar Manu! Hola, te ha quedado muy bien, y por poner un pero, pues el tranvía pasando pero con exposición 1/2" para ver solo la silueta. Claro, que eso habría sido otra toma. Me gusta como ha quedado, y lo que me da rabia, es vivir en Sevilla, y no pasar por ahí. Un saludo. Pepe. Pues sí, lo del tranvía es una buena idea, daría cierto orden a esa parte de abajo que es un poco heterogénea. Otro día quizás. Gracias Pepe! Hola David... en lineas generales la toma me agrada, muy prolija, el unico detalle es el de los faroles de arriba que están cortados, pero aún asi muy buena foto... Saludos!!! Como comenté antes los focos están prácticamente completos, el corte se hizo para evitar la cornisa. Gracias Pablo! Buen trabajo, no soy de Sevilla pero conozco el sitio, muy bien trabajada para evitar las distorsiones, un poco justa por arriba, pero entiendo que es por ese mismo motivo. Fue más por un tema de composición. Si metía la cornisa se rompía el efecto de fachada lisa y me obligada a darle un poco de aire por arriba a costa de la acera de abajo. Y opté por esta solución. Sería cuestión de darle una oportunidad a la otra. Gracias por tu comentario! Editado 4 de Octubre de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bonita simetría has creado en una toma sencilla. Buena propuesta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy bien vista, yo clonaría la farola, no me pega en el conjunto; y hubiese dado un poco de aire por arriba para que salieran completos los focos. Por lo demás me parece estupenda, buena simetría y buen procesado. Un saludo Coincido con Manu.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy bien vista, yo clonaría la farola, no me pega en el conjunto; y hubiese dado un poco de aire por arriba para que salieran completos los focos. Por lo demás me parece estupenda, buena simetría y buen procesado. Un saludo +1, por no repetir. Buena foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas