Jump to content

fnac sevilla

David San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del fnac en la Avenida en Sevilla.

Domingo por la mañana, poca gente y sin luz directa en la fachada. El peatón delante del portón es premeditado.

El procesado de luces y color ha sido sencillo, la mayoría del trabajo ha estado en ajustar las distorsiones para que los paneles se vean rectos.

Como curiosidad comentar que los paneles pertenecen a la serie "Maestranza" de Aitor Lara.

Espero que os guste!!

15235183569_bf49194b39_c.jpg

Sevilla_5518

Cámara Nikon D300

Exposición 1/125 sec

Aperture f/9.0

Lente 20 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por David San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado muy bien, :bravo: y por poner un pero, pues el tranvía pasando pero con exposición 1/2" para ver solo la silueta.

Claro, que eso habría sido otra toma. :1good:

Me gusta como ha quedado, y lo que me da rabia, es vivir en Sevilla, y no pasar por ahí. :(

Un saludo. :1ok:

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Conozco el sitio David, imposible hacerla en otro momento que no sea un domingo por la mañana temprano. Bien ajustada y con magnícas simetrías.

SL2.

Gracias!! 

Muy bien vista, yo clonaría la farola, no me pega en el conjunto; y hubiese dado un poco de aire por arriba para que salieran completos los focos. Por lo demás me parece estupenda, buena simetría y buen procesado.

Un saludo

Respeto a quien lo hace pero no soy amigo de clonados tan grandes, por el trabajo que suponen y porque alteran mucho una foto.

Los focos están prácticamente completos, justo por encima hay una cornisa. Prefería la fachada lisa y por ello corté ahí.

Gracias por comentar Manu!

Hola, te ha quedado muy bien, :bravo: y por poner un pero, pues el tranvía pasando pero con exposición 1/2" para ver solo la silueta.

Claro, que eso habría sido otra toma. :1good:

Me gusta como ha quedado, y lo que me da rabia, es vivir en Sevilla, y no pasar por ahí. :(

Un saludo. :1ok:

Pepe.

Pues sí, lo del tranvía es una buena idea, daría cierto orden a esa parte de abajo que es un poco heterogénea. Otro día quizás.

Gracias Pepe! 

Hola David... en lineas generales la toma me agrada, muy prolija, el unico detalle es el de los faroles de arriba que están cortados, pero aún asi muy buena foto... Saludos!!!

Como comenté antes los focos están prácticamente completos, el corte se hizo para evitar la cornisa.

Gracias Pablo!

Buen trabajo, no soy de Sevilla pero conozco el sitio, muy bien trabajada para evitar las distorsiones, un poco justa por arriba, pero entiendo que es por ese mismo motivo.

Fue más por un tema de composición. Si metía la cornisa se rompía el efecto de fachada lisa y me obligada a darle un poco de aire por arriba a costa de la acera de abajo. Y opté por esta solución. Sería cuestión de darle una oportunidad a la otra.

Gracias por tu comentario!

Editado por David San
Enlace al comentario