sxome Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) En su primer día de guardería, aprovechando la luz difuminada que atravesaba los cristales traslucidos de la puerta de la cocina, saqué la camara, encuadré, expuse en medición puntual a su rostro y disparé. El resto lo puso ella. Untitled by sxome, on Flickr Nikon D610 50mm f/2.2 1/500 ISO200 Editado 3 de Octubre de 2014 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta bastante para ser una foto improvisada, muy buena pose de la modelo. En este caso romper la regla de los tercios no me molesta para nada. Aunque en mi opinión a la foto le falta aire por abajo y le sobra por arriba. Quizá le pondría un tono más cálido, para que parezca más una luz del amanecer. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buena foto, y la modelo no veas que pose, para ser improvisada ha salido muy bien, estos niños nos soprenden cada dia más, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La luz muy buena y la toma también enhorabuena. por decir un pero, me molesta un poco el radiador del fondo pero nada grave. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, quizás me sobra un poco por arriba. Me gustaría verla en byn. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Bonita foto para el recuerdo. Yo quizá con ese 50mm me hubiera acercado mas dando un poco mas de aire a su derecha y así conseguir crear mas efecto bokeh. Comentarte que soy principiante así que tampoco se si lo que digo puede causar demasiada distorsion o algo. Editado 4 de Octubre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasaros y dedicar un momento a analizar mi foto. No hay mejor manera de ir aprendiendo cada día y además sale GRATIS!!! jejejej. -En primer lugar, al igual que Jaico y osuna3676, creo que a la foto le falta un poco por abajo y por arriba le sobra, pero para mi gusto o mejor dicho, mi idea, no mucho. -En cuanto a lo que comenta soysanti, lo de acercarme mas, con todo lo que ello conlleva, bokeh mas acusado y un encuadre mas cerrado, no lo veo, al acercarme y cerrar el encuadre creo que notaria la falta de aire y lo del bokeh, creo que no es una foto que requiera de un desenfoque exagerado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas