jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola a todos, aquí os traigo una barca, que un día sirvió para.......pescar o que se sabe qué, vi en la orilla varada, a merced de las olas en marea alta, a la espera de que el paso del tiempo la vaya descomponiendo para terminar esparcida como si de los restos de un naufragio se tratara. Aquí está para que busquéis fallos, y todo lo que se os ocurra, ¡que tengo mucho por aprender! DSC_2494-2 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 300.0 mm 1/1250 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Pepe... una toma simple pero que tiene un mensaje claro (muchas veces menos es más). De exposoción me parece bien y el byn le queda bueno. Solamente te diría que está muy centrada para mi gusto, pero nos se como era el lugar para darle más aire por arriba o por debajo.... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola Pepe... una toma simple pero que tiene un mensaje claro (muchas veces menos es más). De exposoción me parece bien y el byn le queda bueno. Solamente te diría que está muy centrada para mi gusto, pero nos se como era el lugar para darle más aire por arriba o por debajo.... Un abrazo!!! Hola Pablo, gracias por tu visita. Ciertamente podría dejarla menos centrada, pero los elementos-paisajes próximos podían distraer del objeto de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ¿Pensaste hacerla en sentido contarío? Es decir, tomando como fondo la arena y evitando esos matorrales que distraen un poco. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ¡Con su amarre y todo todavía!. Opino lo mismo Pepe, algo encajonada, aunque ya comentas que el entorno no acompañaba. El virado apropiado para la idea sugerida pero creo que le falta contraste para mi gusto. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me parece que te vas a cansar de leer lo mismo por todos... jejeje.. el centrado y encajonamiento poco puedes hacer para solucionarlo, ahora bien... yo si que le daría más caña y con mas digo mucho más... ya que tiene esas condiciones de primer plano, dale caña y texturas y contraste.. vamos que te haga fijarte en la barca para buscar los detalles y te olvides del resto. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me parece que te vas a cansar de leer lo mismo por todos... jejeje.. el centrado y encajonamiento poco puedes hacer para solucionarlo, ahora bien... yo si que le daría más caña y con mas digo mucho más... ya que tiene esas condiciones de primer plano, dale caña y texturas y contraste.. vamos que te haga fijarte en la barca para buscar los detalles y te olvides del resto. Un saludo Pepe. +1 Con el comentario de pajavi, ya no puedo añadir más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 ¿Pensaste hacerla en sentido contarío? Es decir, tomando como fondo la arena y evitando esos matorrales que distraen un poco. SL2. Hola, gracias por la visita, la verdad es que no pensé en hacerla desde el otro lado, de todos modos, tenía agua por medio, y con la marea subiendo. ¡Con su amarre y todo todavía!. Opino lo mismo Pepe, algo encajonada, aunque ya comentas que el entorno no acompañaba. El virado apropiado para la idea sugerida pero creo que le falta contraste para mi gusto. Un saludo Pepe. Tengo otra toma, que subiré como segunda parte a ver que tal. Gracias Manu, por pasar Me parece que te vas a cansar de leer lo mismo por todos... jejeje.. el centrado y encajonamiento poco puedes hacer para solucionarlo, ahora bien... yo si que le daría más caña y con mas digo mucho más... ya que tiene esas condiciones de primer plano, dale caña y texturas y contraste.. vamos que te haga fijarte en la barca para buscar los detalles y te olvides del resto. Un saludo Pepe. Hola Javi, que va, yo no me canso, y más si son comentarios para darme ideas, para una próxima. Gracias por tu visita. +1 Con el comentario de pajavi, ya no puedo añadir más. Un saludo! Tampoco pasa nada por no poder añadir, más, tu paso visita y constancia, también es de agradecer. Un saludo. yo le daría caña al procesado ... algo de blancos le iría bien, creo. la compo la veo demasiado centrada, ... y un pdv que te dé un pelo de diagonal creo que sería lo suyo. saludos crack Hola Emilio, a ver si con la segunda consigo ese procesado. Muchas gracias, por pasar....sigo buscando el macro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Estoy con Emilio en lo del PDV creo que marcar esa diagonal habria equibrado mas... tres o cuatro pasitos a la izquierda.... de todos modos lo de darle caña al procesado lo veo bien puede darle mas fuerza. Saludos Pepe. hola JAcris, a ver si con la segunda versión, puedo variar encuadre y soy capaz de conseguir ese procesado. Gracias por tu visita. Hola Pepe. El procesado admite más blancos, le falta contraste y por ese motivo la toma se gris y plana. Desde hace tiempo es una obsesión el encuadre y según el punto de vista a la toma le podemos dar profundidad, volumen y un punto donde mirar, la toma la veo muy paralelo y con falta de aire y eso hace que falle la perspectiva. Un saludo costero Hola Miguel gracias por tu comentario siempre tan bien expuesto y razonado. Nos vemos en la luna. Opino más o menos igual que todos. Darle un repaso al procesado: contraste y darle más luz porque la veo un tanto oscurita (subexpuesta). En cuanto a la compo de la foto, como te dicen por arriba el compi Pablo, simple pero con mensaje, hasta ahí lo veo bien. Quizás buscaría otro ángulo a ser posible cuidando el encuadre en su justa medida o aproximada. Saludos Gracias, por pasar y comentar Hola Pepe. Los comentarios tecnicos ya te los han dado, yo tambien la veo un poco encajonada. Un saludo. Hola, ya lo tengo en cuenta. Justita en cuanto a blancos y negros puros y un poquito encajonada. El resto bien Gracias Pedrico, tengo unos pajarillos para ti, a ver si los proceso y te los traigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas