Jump to content

Otra del mismo sitio

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me voy a poner muy pesado, pero otra de Ámsterdam

15434538301_779875aa75_o.jpgDSC_3803 como objeto inteligente-1 by Jacin Photo, on Flickr

D 7000

12-24

12 mm

F/ 8

V 1/5

ISO 200

Que tal así .

15253320509_140d447043_o.jpgDSC_3804 como objeto inteligente-1 by Jacin Photo, on Flickr

Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa segunda te ha quedado muy bien, las zonas oscuras han mejorado y el nuevo reencuadre lo veo más acertado. Sigue, sigue ... es un sitio muy bonito y te está quedando muy chulo.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Jacin, tú tráenos todas las que quieras de Ámsterdam que son todas muy chulas. Me gusta la primera, es más contrastada y a mí me gusta así, quizás, eso sí la trabajaría un poco por zonas para levantar sobretodo los negros de la esquina inferior derecha.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues sí que estás poniéndote pesadito :lol:  :lol:  :lol: , ¡¡ ES BROMA !!, nunca uno se cansa de ver fotos así, así que arreando una docena como mínimo.

Desde mi punto de vista, ver salir al barco desde abajo izda sería una opción a tener en cuenta, es decir que si la toma es así se puede cortar una pizca por abajo para quitar la proa del centro.

De procesado, bien en grises y blancos, alunas pequeñísimas zonas altas de más, insignificantes; lo negros, más evidentes, zonas grandes empastadas, sería el punto a mejorar.

Así y todo, relajante toma.

Saludos

Estoy con Antonio, no le vendría mal un re pasito al procesado

Saludos

por no repetir.

quizás darle arriba lo que le quitas abajo.

creo que le sobra algo de mde?.

sigue con la serie, sigue ...

saludos

Gracias compañeros, he intentado dejar menos empastados los negros y el recorte por abajo.Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta la primera porque destila nitidez a raudales, la segunda pierde en ese aspecto.

Gran toma!

Gracias, me alegro que sea de tu agrado.Saludos

Yo también me quedo con la primera, ya que es el tipo de B&N que me gusta, aunque creo que el cielo se puede mejorar. Me gusta en encuadre con esas líneas imaginarias que van formando todos sus elementos y que te invitan a recorrer la foto

Muchas gracias por pasar y comentar la toma.Saludos

Enlace al comentario

Hola Alberto me gusta la toma en B&N un buen proceso y a mi es el enuadre me gusta tiene PDC y el rió lleva la mirada por toda la toma 

Saludos Alverto

Muchas gracias Antonio, me alegro que te guste.

Saludos.

Esta se me habia pasado. Pues estoy con la mayoria.

El recorte le ha venido muy bien, queda mas equilibrada

pero el procesado estoy con Javi algo intermedio,

la suavidad del segundo pero con un poco mas de contraste.

Si las tomas que traes de Amsterdam son asi....te puedes cansar

porque son estupendas.

Saludos

Intentare buscar un termino medio de contraste.Gracias javi.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu ponte pesado con fotos de Amsterdan, que a mi no me molesta en absoluto, yo lo haría también, nunca he estado, pero se me antoja un sitio precioso, asi que súbelas a toneladas :lol: .

Yo estoy de acuerdo con Guripa, el B/N está muy bien, pero en tomas como la que traes, me gustaría una versión en color. Pero de las expuestas, me quedo con la primera, la segunda ha quedado plana y como bien han dicho, lo suyo, una media entre las dos, esa segunda pero dandole contraste, pero que no lleguen a empastarse los negros que en el agua no quedan muy bien.

Saludos...

Muchas gracias Alberto.Saludos

Enlace al comentario