faingold Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Untitled by Guille Faingold, on FlickrLuz natural. Editado 4 de Octubre de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Te ha faltado una parte de la foto sin firmar, ahí a la derecha si te fijas bien... La foto no me gusta nada. Sin nitidez, la chica está casi en penumbra y el protagonismo se lo lleva una carrocería de un coche que no se entiende qué hace ahí. Y lo de la firma merece una condena en Alcatraz de por vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Te ha faltado una parte de la foto sin firmar, ahí a la derecha si te fijas bien... La foto no me gusta nada. Sin nitidez, la chica está casi en penumbra y el protagonismo se lo lleva una carrocería de un coche que no se entiende qué hace ahí. Y lo de la firma merece una condena en Alcatraz de por vida. Siento de veras lo de la firma. Pero no es cosa mia. No puedo hacer nada respecto a eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La foto no me desagrada la verdad, el ambiente me gusta, no la veo como retrato, por lo menos como lo que yo entiendo por retrato. Se nota una falta de nitidez pero no se si falta realmente o es la capa que se superpone para hacer la marca de agua de la firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La idea en sí no me parece mala, pero la veo muy justita. Para mi gusto le sobra carrocería y le falta darle protagonismo a la modelo. Además creo que esas sombras no le van ... En cambio, me gustan esas tonalidades suaves ... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Cada vez que entro y veo cosas distintas lo agradezco. Así que gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 la firma es opcional pero si tienes temor que te copien la foto no la subas y listo es el mejor metodo, creo que con bajar calidad a 800x400 a 72ppp sobra la foto ya e visto algunas con encuadres similares y no me desagradan del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) la verdad es que hay cosas que no entiendo si tiko en facebook que imagino que las fotos que salen son tuyas y hay que pierdes los derechos sobre las fotos las publicas limpias y aqui que creemos ser un poco mas serios la desgracia con esas firmas, por cierto no estan nada mal algunas de ellas Editado 4 de Octubre de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bonito retrovisor, los demas elementos como el coche y la chica con gafas no me gustan tanto. Ahora en serio simplemente no la entiendo solo soy un aficionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 las firmas no las pone el autor de la foto, las pone la pagina donde tiene las fotos a la venta Creo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 la verdad es que hay cosas que no entiendo si tiko en facebook que imagino que las fotos que salen son tuyas y hay que pierdes los derechos sobre las fotos las publicas limpias y aqui que creemos ser un poco mas serios la desgracia con esas firmas, por cierto no estan nada mal algunas de ellas Es fácil de entender: si los derechos no los necesito... No la firmo. Si los necesito... Se pone marca de agua. Es lo q tiene trabajar de fotógrafo. Algunos aquí vivimos de hacer fotos, hacemos fotos para otros y nos obligan a marca de agua. Podeis seguir, si queréis, dándole vueltas a ese tema. Pero vamos... Yo me veré en la obligación de seguir subiendo fotos con marca de agua, salvo q esté fuera de las normas. Entoces no podré postear más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Obligado? Qué mundo este. A mí me parece interesante y sugerente, aunque un poco más cerrado el encuadre en ella. Algo distinto y más comercial que lo que sería un retrato estandar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Obligado? Qué mundo este. . X desgracia... Es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 No entiendo esta foto, la mirada se me va al manchón del luz en el pelo y al bokeh circular mas abajo, en ese orden. Yo le hubiera puesto la X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas