Jump to content

3/10

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha faltado una parte de la foto sin firmar, ahí a la derecha si te fijas bien...

La foto no me gusta nada. Sin nitidez, la chica está casi en penumbra y el protagonismo se lo lleva una carrocería de un coche que no se entiende qué hace ahí. Y lo de la firma merece una condena en Alcatraz de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado una parte de la foto sin firmar, ahí a la derecha si te fijas bien...

La foto no me gusta nada. Sin nitidez, la chica está casi en penumbra y el protagonismo se lo lleva una carrocería de un coche que no se entiende qué hace ahí. Y lo de la firma merece una condena en Alcatraz de por vida.

Siento de veras lo de la firma. Pero no es cosa mia. No puedo hacer nada respecto a eso.

Enlace al comentario

La foto no me desagrada la verdad, el ambiente me gusta, no la veo como retrato, por lo menos como lo que yo entiendo por retrato. Se nota una falta de nitidez pero no se si falta realmente o es la capa que se superpone para hacer la marca de agua de la firma.

Saludos

Enlace al comentario

La idea en sí no me parece mala, pero la veo muy justita. Para mi gusto le sobra carrocería y le falta darle protagonismo a la modelo. Además creo que esas sombras no le van ... En cambio, me gustan esas tonalidades suaves ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

la firma es opcional pero si tienes temor que te copien la foto no la subas y listo es el mejor metodo,  creo que con bajar calidad a 800x400 a 72ppp  sobra la foto ya e visto algunas con encuadres similares y no me desagradan del todo

Enlace al comentario

la verdad es que hay cosas que no entiendo si tiko en facebook que imagino que las fotos que salen son tuyas y hay que pierdes los derechos sobre las fotos las publicas limpias y aqui que creemos ser un poco mas serios la desgracia con esas firmas,  por cierto no estan nada mal algunas de ellas

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

la verdad es que hay cosas que no entiendo si tiko en facebook que imagino que las fotos que salen son tuyas y hay que pierdes los derechos sobre las fotos las publicas limpias y aqui que creemos ser un poco mas serios la desgracia con esas firmas, por cierto no estan nada mal algunas de ellas

Es fácil de entender: si los derechos no los necesito... No la firmo. Si los necesito... Se pone marca de agua. Es lo q tiene trabajar de fotógrafo.

Algunos aquí vivimos de hacer fotos, hacemos fotos para otros y nos obligan a marca de agua.

Podeis seguir, si queréis, dándole vueltas a ese tema. Pero vamos... Yo me veré en la obligación de seguir subiendo fotos con marca de agua, salvo q esté fuera de las normas. Entoces no podré postear más.

Enlace al comentario