eibar10 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 "Las brujas que desde mi infancia me han acompañado, me escoltarán hasta las mismas puertas del infierno." Reinaldo Arenas. _DSC0027 by eibar010, on Flickr Nikon D90 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.5 58.0 mm 1/80 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, un B&N muy chulo, creo que a la bruja le falta algo de luz y la has dejado muy a la esquina, le falta algo de espacio por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Comparto la opinión del compañero, un dedito por abajo, muy chula la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, un B&N muy chulo, creo que a la bruja le falta algo de luz y la has dejado muy a la esquina, le falta algo de espacio por abajo. Eso es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola compañeros. Gracias a todos por pasaros y por los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me uno a la opinión general, un poco más de luz y ese poquito por abajo. Tiene magia, me gusta y en el fondo muy buen desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Creo que el toque de oscuridad le da un plus de misterio a la toma, aunque si que es verdad que lo primero que me ha venido a la cabeza es que le falta luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. No pude darle mas espacio por abajo, ya que había alguna rama que no encajaba en la composición. Aunque ahora me doy cuenta que tal vez la podría haber clonado. La próxima vez dispararé dos veces. Agradezco mucho vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas