Esteban Pairuna Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buenas a todos Aquí les dejo una foto que saque hoy....salimos de expedición con mi hijo. por aqui esta comenzando la primavera....asi da para salir hacer algunas tomas saludos DSC_1420 by estebanpairuna1, on Flickr les adjuntos lo exif en un archivo....ya que no se que pasa que flickr no me deja sacar la información saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buena toma, al exponer para el cielo se te ha subexpuesto la parte inferior, yo levantaría sombras en esa parte. Buena profundidad y tonos. Un saludo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La foto está bien, me quedo con la idea, pero creo que le falta más luz porque me dá sensación de que está subexpuesta. Saludos Hola Esteban, la veo igual, podrias decir el lugar donde esta tomada, este año tengo ganas de conocer el sur, si es posible llegar a Tierra del Fuego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Los colores y textura me parecen muy bien, me gusta el cielo. Personalmente preferiría más cielo y menos camino: pero es tu foto, y ademas en ese caso habría que cambiar el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La foto está bien, me quedo con la idea, pero creo que le falta más luz porque me dá sensación de que está subexpuesta. Saludos Gracias por pasar y comentar saludos Buena toma, al exponer para el cielo se te ha subexpuesto la parte inferior, yo levantaría sombras en esa parte. Buena profundidad y tonos. Un saludo Esteban tengo varias tomas mas de esas.....vere cual exponer saludos manu Hola Esteban, la veo igual, podrias decir el lugar donde esta tomada, este año tengo ganas de conocer el sur, si es posible llegar a Tierra del Fuego. Saludos Es por Cañadón Seco, Prov. de Santa Cruz saludos Los colores y textura me parecen muy bien, me gusta el cielo. Personalmente preferiría más cielo y menos camino: pero es tu foto, y ademas en ese caso habría que cambiar el título. Gracias por pasar y comentar saludos Por no repetir. Buena toma Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues lo dicho, un poco más de luz a la vegetación y te queda fenomenal. El cielo increíble, muy bonito. Y ya, otro toque, sería que el camino coincidiera con los bordes de la foto, no solo el lado izquierdo, sino también el derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues lo dicho, un poco más de luz a la vegetación y te queda fenomenal. El cielo increíble, muy bonito. Y ya, otro toque, sería que el camino coincidiera con los bordes de la foto, no solo el lado izquierdo, sino también el derecho. Saludos. +1 por no repetir buena toma Esteban, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas