Jump to content

4 x 4

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Aquí les dejo una foto que saque hoy....salimos de expedición con mi hijo. por aqui esta comenzando la primavera....asi da para salir hacer algunas tomas

saludos

15441189115_8a8b44da05_b.jpgDSC_1420 by estebanpairuna1, on Flickr

les adjuntos lo exif en un archivo....ya que no se que pasa que flickr no me deja sacar la información

saludos

post-93423-0-13146000-1412462540_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, me quedo con  la idea, pero creo que le falta más luz porque me dá sensación de que está subexpuesta.

Saludos

Hola Esteban, la veo igual, podrias decir el lugar donde esta tomada, este año tengo ganas de conocer el sur, si es posible llegar a Tierra del Fuego.

Saludos

Enlace al comentario

La foto está bien, me quedo con  la idea, pero creo que le falta más luz porque me dá sensación de que está subexpuesta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar

saludos

Buena toma, al exponer para el cielo se te ha subexpuesto la parte inferior, yo levantaría sombras en esa parte. Buena profundidad y tonos.

Un saludo Esteban

tengo varias tomas mas de esas.....vere cual exponer

saludos manu

Hola Esteban, la veo igual, podrias decir el lugar donde esta tomada, este año tengo ganas de conocer el sur, si es posible llegar a Tierra del Fuego.

Saludos

Es por Cañadón Seco, Prov. de Santa Cruz

saludos

Los colores y textura me parecen muy bien, me gusta el cielo.

Personalmente preferiría más cielo y menos camino: pero es tu foto, y ademas en ese caso habría que cambiar el título.

saludos

Por no repetir.

Buena toma

Enlace al comentario

Pues lo dicho, un poco más de luz a la vegetación y te queda fenomenal. El cielo increíble, muy bonito.

Y ya, otro toque, sería que el camino coincidiera con los bordes de la foto, no solo el lado izquierdo, sino también el derecho.

Saludos.

+1 por no repetir

buena toma Esteban, Saludos.

Enlace al comentario