Xuity Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Pues estaba con una pareja de amigos en el parque "afotando" y no me pude resistir, me pareció una toma preciosa. Os la presento en B&N, porque así es como la vio mi cabeza. Espero que os guste y si no ... ya sabéis :P P.D/ Lo robado, claro esta ... es la foto DSC_0124 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/5.6 - 116.0 mm - 1/125 - 400 - Flash (apagado, no disparó)Edito: Lo siento chicos se quedo colgado varios minutos y cuando cargo lo había echo doble. Editado 5 de Octubre de 2014 por Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buen robado, el crío te pilló. Lastima ese plano tan cerrado te ha cortado las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buena toma con un B&N muy adecuado, como ha dicho guri lastima del corte , yo añadiría y de los coches, pero que vamos a hacer estaban allí y si te pones a buscar otro Pdv igual pierdes la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Nada nuevo que aportar: algo más de aire, algo más de apertura para reducir la profundidad de campo... La escena y el bn merecen la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta tu semi-robado, la pena la falta de desenfoque del fondo para darle más importancia a los protagonistas, buen BW, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasaros y comentar, me hubiera gustado pillar un plano un poco mas amplio ... pero es un parque chiquitín, con gente, coches cerca y muchos obstáculos, tengo otra un poco mas abierta y con el fondo mas desenfocado, pero la expresión que tienen en esta me gusto mucho mas, así que pudo mi lado subjetivo sobre la lógica y el encuadre etc etc. El fondo se puede desenfocar fácil con el procesado ... pero así salio y así quise dejarla, y no tiene mas que un dedito de recorte por la izquierda, así que otra vez sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo en lo del corte y el desenfoque de fondo, aunque entiendo que con un robado las prisas no dejan mucho tiempo para pensar en todo, con el tiempo lo iras puliendo. El momento muy entrañable, lástima del brazo que tapa la cara del niño. Un saludo Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Te quedo muy bien, lo que no me gusta es que le cortaste las piernas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Ya has explicado los motivos de la toma... cogiste el momento y así lo muestras, con sus carencias pero hay está y con el nos quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas