jomireis Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Uno de los bellísimos lagos austriacos, situado cerca de Salzburgo, Una fiesta del color y de los sentidos. Un saludo a todos. Wolfgangsee.web-(205) por José Miguel Real Isidoro, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Wolfgangsee.web-(242) por José Miguel Real Isidoro, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Editado 5 de Octubre de 2014 por jomireis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Austria se parece muchísimo a suiza. me gustan las fotos, aun que el procesado tiene algo de HDR y no es de mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias fitted por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenas tomas, cielo bien revelado. Me gusta más la segunda, mejor composición. Buenas también las que tienes en tu Flickr. Yo probaría a subir la luminosidad a los verdes, creo que mejorarían. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bonitas tomas, Austria es un país precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues me gustan las dos, en la primera hubiera evitado esas ramas del primer plano, osea que para mi mejor la segunda pero el pueblo es una pasada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, la primera tiene un detalle que me encanta, que es que la cordillera del fondo se funda en color con el cielo, si miras a abajo, puede llegar a desaparecer la coordillera, pasando a ser cielo, precioso. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas