Jump to content

Autorretrato

diegoacosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un autorretrato, lo de siempre, sin piedad... tb e de decir que los tonos, no se ven igual que la original, los noto mas grises...

PD: ya me afeite... :)

15446647625_9426578bce_c.jpgautorretrato by Diego Alberto Acosta, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/6.3

•  

• 120.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guripa por dejar tu opinión siempre se agradece, no fue nada fácil, sobretodo por el enfoque, una locura jeje, el tema de la luz, probé varias formas y la que mas me convenció fue así, media cara en la oscuridad y media en la claridad, solo use una luz para perfilarme el lado derecho y que no se fundiera con el fondo, que por cierto son dos camisetas negras puestas con pinzas en las cortinas jeje

Enlace al comentario

El ejercicio me gusta, yo casi hubiera evitado la contra del lado derecho para conseguir totalmente oscuro tu lado derecho, ese reflejo en la sien no me aporta, enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Compañero..........estupendo autorretrato.

Aunque como no siempre llueve a gusto de todos, pues vamos a criticar..

Un intento de clave baja muy bueno. pero le veo un fallo de bulto. Y es ese brilllo en la parte izquierda.

Si toda esa parte queda en negro ( pintalo je je je je je) hubiese estado de cojon de mico.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasar y dejar constancia, siempre se aprende algo, el próximo intentare mejorarlo, la iluminación que utilice es de risa, la pose prácticamente se debe a que tenia que estar sujetando dos tubos fluorescentes, y no me veía ni que parte iluminaba ni cual no, después de muchas fotos probando esta fue la k mejor quedo iluminada, espero que para el próximo autorretrato tenga otros medios de iluminación que me permitan algo mejor sin tanto procesado, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario