diegoacosta Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Aquí os dejo un autorretrato, lo de siempre, sin piedad... tb e de decir que los tonos, no se ven igual que la original, los noto mas grises... PD: ya me afeite... :) autorretrato by Diego Alberto Acosta, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 120.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Veo que tras varias visitas nadie se arranca, así que lo hago yo, lo primero felicitarte por el autorretrato, yo soy incapaz, luego de la toma pues le echo en falta un poco mas de luz en el lado izquierdo, veo demasiado negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 gracias guripa por dejar tu opinión siempre se agradece, no fue nada fácil, sobretodo por el enfoque, una locura jeje, el tema de la luz, probé varias formas y la que mas me convenció fue así, media cara en la oscuridad y media en la claridad, solo use una luz para perfilarme el lado derecho y que no se fundiera con el fondo, que por cierto son dos camisetas negras puestas con pinzas en las cortinas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Solamente puedo decir que me gusta el resultado, lo encuentro bastante interesante. Aunque mi opinión es de mero espectador ya que soy un completo ignorante en esta técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 El ejercicio me gusta, yo casi hubiera evitado la contra del lado derecho para conseguir totalmente oscuro tu lado derecho, ese reflejo en la sien no me aporta, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues me parece chulisima, lo único que me molesta a mi es el brillo ese fuerte en la sien izquierda, el perfilado de la cara si me gusta. Entre ese ojazo y las barbas cualquiera diría que eres un hombre lobo :lol: Un saludito compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta el resultado, no puedo decirte más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 También me gusta mucho, no puedo decir más, soy demasiado novata. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 No conozco la técnica del autorretrato, una cosa más en mis asuntos pendientes, pero me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Compañero..........estupendo autorretrato. Aunque como no siempre llueve a gusto de todos, pues vamos a criticar.. Un intento de clave baja muy bueno. pero le veo un fallo de bulto. Y es ese brilllo en la parte izquierda. Si toda esa parte queda en negro ( pintalo je je je je je) hubiese estado de cojon de mico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues ya te lo han dicho prácticamente todo, comparto la opinión de jacris en cuanto a la luz a 45º, creo que habría ganado la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 muchas gracias a todos por pasar y dejar constancia, siempre se aprende algo, el próximo intentare mejorarlo, la iluminación que utilice es de risa, la pose prácticamente se debe a que tenia que estar sujetando dos tubos fluorescentes, y no me veía ni que parte iluminaba ni cual no, después de muchas fotos probando esta fue la k mejor quedo iluminada, espero que para el próximo autorretrato tenga otros medios de iluminación que me permitan algo mejor sin tanto procesado, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas