Pedro HD Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Aqui os traigo una de la Abadía de westminster, Londres. DSC_4400 by Pedro_HD, on Flickr Nikon D7000 ƒ/13.0 18.0 mm 3 320 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buena. Me gusta mucho la luz y el color de la toma. Lástima que salgan esas ramas en la parte superior... En cualquier caso felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias por el comentario, y encima positivo, muchas gracias. La verdad es que me hubiese gustado acercarme mas para poder sacar las ramas, pero ya estaba cerrado, aunque puse el tripode por la parte de adentro de la valla no pude evitarlas. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bueno, realmente no te daña mucho la toma, sí que es cierto que sin esas ramas hubiera sido una foto de 10, pero vamos que si no es de 10 es de 9,5. Ya me gustaría sacar tomas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.