Juanjo Bilbao Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Os dejo aqui mi primera toma que subo ,es una foto de unos hornos de mineral sacada hace pocos días, con intención de sacarla con la luz de la luna y la propia del pequeño barrio que hay cerca, pero se animo el asunto y aparecieron otro montón de fotógrafos con ganas de iluminar...., así que podéis distinguir los pequeños puntos de iluminación. Aqui os la dejo, a ver que os parece y gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Iso 640 , 30", f 3.2 Nikon D800 - Samyang 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Te felicito, compañero. ¿Donde están esos hornos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 hola Juanjo, una pena no haber podido ir, pero como bien dice el dicho hay mas días que ..... bonita foto de los hornos que para solo haber sido iluminados por la luz de la luna ha quedado con buena iluminación, detalle y textura. Me gusta el contraste de los tonos cálidos de los hornos y los frios de el cielo. Has conseguido unas cuantas estrellas y sin mucha contaminación en el cielo. Has cogido un punto de toma bajo que maginifica los dos hornos, esos contrapicados van muy bien para resaltar las construcciones. Una pena que el segundo horno no tenga la misma luz que el primero pero me imagino que el primero le corta el paso de la luz. Una toma bien resuelta, otra vez será y nos prepararemos por si hay que coger numero como el la pescadería Un saludo y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Gracias Urko, la foto esta tomada en los hornos de mina catalina en Sopuerta... Cierto Juanrra hay mas dias que......, jejeje, me alegro que te guste la foto, y es cierto, parte de la luz proviene de detrás de donde esta tomada la foto y el segundo horno se queda sin la luz necesaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena la toma, quizás reencuadraria un pelín más arriba para que no se aprecie el camino de la esquina inferior derecha y a lo mejor un poco de aire por la izquierda (siempre digo que esto es fácil decir sin estar alli, porque a veces simplemente no se puede). La iluminación como han comentado, sencilla pero efectiva, me gusta mucho en general, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias Urko, la foto esta tomada en los hornos de mina catalina en Sopuerta... Cierto Juanrra hay mas dias que......, jejeje, me alegro que te guste la foto, y es cierto, parte de la luz proviene de detrás de donde esta tomada la foto y el segundo horno se queda sin la luz necesaria. Gracias por la información Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena la toma, quizás reencuadraria un pelín más arriba para que no se aprecie el camino de la esquina inferior derecha y a lo mejor un poco de aire por la izquierda (siempre digo que esto es fácil decir sin estar alli, porque a veces simplemente no se puede). La iluminación como han comentado, sencilla pero efectiva, me gusta mucho en general, un saludo. Tienes razon en tu apreciacion, no le vendria mal un poco de aire por la izquierda, no estaba facil, pero tampoco imposible asi que tendre que volver...., y la posibilidad de ocultar el camino por la derecha, que en este caso ya esta un poco recortada, pero el seguir recortando me daba la sensacion de dejarlos sin aire tambien por ese lado, Me alegro que te guste el conjunto aun con los detalles que comentas... Gracias por la información Juanjo Y si tienes algun problema para llegar, me avisas y ya haremos de guia!!..., Un saludo Urko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Y si tienes algun problema para llegar, me avisas y ya haremos de guia!!..., Un saludo Urko. Muchas gracias por la propuesta Juanjo. Ese detalle es de agradecer y, sin duda, te define como persona No obstante lo tendré en cuenta, claro que sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.