Naranjito Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues estoy buscando algun sitio donde poder aprender a dirigir a una modelo, evidentemente una modelo no profesional, porque una profesional por lo general ya sabe hacerlo en parte ella sola. Pero bueno, pues yo busco algo donde aprender de este tema. A ver si asi me animo a buscar alguna modelo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues estoy buscando algun sitio donde poder aprender a dirigir a una modelo, evidentemente una modelo no profesional, porque una profesional por lo general ya sabe hacerlo en parte ella sola. Pero bueno, pues yo busco algo donde aprender de este tema. A ver si asi me animo a buscar alguna modelo. Gracias Pues me parece una pregunta interesante, así que si alguno tiene alguna idea sobre el asunto será bienvenida. Yo solo te puedo indicar algún workshop como los que imparten Nosolotop, Fotoplatino o Fotopunto (de este último he hecho dos y estoy bastante contento) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.