Jump to content

Dudas baterías para Nikon D4S

perdiz

Publicaciones recomendadas

Tengo solo una bateria y quisiera comprar una segunda, buscando en internet he encontrado la original Nikon por 146€ y otra Patona por unos 45 €

La diferencia es muy importante, por eso pregunto si alguien con una D4S tiene la Patona, y cual es su experiencia

Agradeceré vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana compre dos originales a 155 cada una ¡¡¡¡ yo meti la pata al comprar clónicas  para mi D800 y apenas movía mi 200-400 y 600mm , el display de la cámara siempre me daba que la batería estaba cargada aunque tuviera un 10% incluso venia con un cargador¡¡¡

creo que comprar clónicas para nuestras D4s es un error y si la batería viene defectuosa y nos jode la cámara a quien le vamos a reclamar?  Ferrari con repuesto Ferrari ¡¡¡¡ bueno esa es mi opinión ¡¡¡¡

Enlace al comentario

esta semana compre dos originales a 155 cada una ¡¡¡¡ yo meti la pata al comprar clónicas  para mi D800 y apenas movía mi 200-400 y 600mm , el display de la cámara siempre me daba que la batería estaba cargada aunque tuviera un 10% incluso venia con un cargador¡¡¡

creo que comprar clónicas para nuestras D4s es un error y si la batería viene defectuosa y nos jode la cámara a quien le vamos a reclamar?  Ferrari con repuesto Ferrari ¡¡¡¡ bueno esa es mi opinión ¡¡¡¡

muchas gracias me podrías decir donde las compraste ?

saludos

Enlace al comentario

muchas gracias me podrías decir donde las compraste ?

saludos

en DUke las palmas me lleve las ultimas pero pregunta cuando las traen de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...