perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Tengo solo una bateria y quisiera comprar una segunda, buscando en internet he encontrado la original Nikon por 146€ y otra Patona por unos 45 € La diferencia es muy importante, por eso pregunto si alguien con una D4S tiene la Patona, y cual es su experiencia Agradeceré vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 esta semana compre dos originales a 155 cada una ¡¡¡¡ yo meti la pata al comprar clónicas para mi D800 y apenas movía mi 200-400 y 600mm , el display de la cámara siempre me daba que la batería estaba cargada aunque tuviera un 10% incluso venia con un cargador¡¡¡ creo que comprar clónicas para nuestras D4s es un error y si la batería viene defectuosa y nos jode la cámara a quien le vamos a reclamar? Ferrari con repuesto Ferrari ¡¡¡¡ bueno esa es mi opinión ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 esta semana compre dos originales a 155 cada una ¡¡¡¡ yo meti la pata al comprar clónicas para mi D800 y apenas movía mi 200-400 y 600mm , el display de la cámara siempre me daba que la batería estaba cargada aunque tuviera un 10% incluso venia con un cargador¡¡¡ creo que comprar clónicas para nuestras D4s es un error y si la batería viene defectuosa y nos jode la cámara a quien le vamos a reclamar? Ferrari con repuesto Ferrari ¡¡¡¡ bueno esa es mi opinión ¡¡¡¡ muchas gracias me podrías decir donde las compraste ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 muchas gracias me podrías decir donde las compraste ? saludos en DUke las palmas me lleve las ultimas pero pregunta cuando las traen de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 en DUke las palmas me lleve las ultimas pero pregunta cuando las traen de nuevo ok gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.