faingold Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Untitled by Guille Faingold, on FlickrLuz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa la modelo y la foto. Vaya ojazos!!! te quedas atrapado en ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Muy bonita. A lo mejor un pelín demasiado de enfoque, no? el pelo se me hace raro. Editado 6 de Octubre de 2014 por labalear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy bonita. A lo mejor un pelín demasiado de enfoque, no? el pelo se me hace raro. Si. Tienes razón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Es cierto que ese color de pelo tan claro hace que sea más visible el enfoque, y supongo que con algo menos también haría el mismo efecto, pero lo que está claro es que consigue centrar la atención y no perderla de los ojos por un instante. Es preciosa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas