ManoloRS Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Un paseíto al acabar el día junto a la orilla. Son viejos motivos, pero siempre diferentes. Fondeo by ManoloRS, on Flickr D5100 > AFS55-300G > 55mm > f/7.1 > 2s > ISO 100 Aquí una 2ª versión, más cuidada, revelada con PS en lugar con NX2. Gracias a todos por hacerme ver. Me ha quedado un poquito más "dramática". Fondeo (2ªv) by ManoloRS, on Flickr Editado 6 de Octubre de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 bien buscadas esas diagonales me pide un pelín más de luz en las sombras para equilibrar con el cielo. saludos Es posible que haya aclarado de más el mar. Es difícil decidirse pues ya era de noche.Lo revisaré, Emilio. Gracias. Con la boca abierta me he quedado. Sencillamente espectacular!!Lou: eres muy amable. Me alegra que te haya gustado tanto.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy correcta Manolo.. y con esos tonos pues la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy correcta Manolo.. y con esos tonos pues la guinda. Gracias, Javi, un placer. Hola Manolo. Me gusta el encuadre y esa calma que se refleja en el mar. Pero viendo los datos, con una exposición de 2 s. era normal que ese cielo se resintiese (algunas zonas muy subexpuestas). Yo no tengo filtros, pero esa toma es la ideal para emplearlos. Un saludo costero Gracias, Miguel. Veré de volver a revelar, incluso otra tomada con algo más de velocidad a ver si encuentro un equilibrio mejor. Luego la subiré aquí mismo. Me gusta el juego de líneas diagonales y los tonos. Alguna luz del cielo un poco pasada y tal vez darle un toque de luz al barco, pero en general un foto muy bonita Gracias, Victor. El barco ya lleva un brochazo de luz. Al ser de noche y estar a contraluz, está casi muerto. Pero veré de arreglarlo. Manolo, dos detalles a corregir para dejarla fina,fina. Dale luz al barco y comprueba las altas luces, hay un buen trozo que te pide las ajustesLo dicho, Pedro, gracias. Voy a replantearla y vuelvo por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ha quedado mejor la segunda Manolo, tiene impacto y el encuadre me gusta, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ha quedado mejor la segunda Manolo, tiene impacto y el encuadre me gusta, buen trabajo. Un saludo Gracias, Manu. Tenía alguna duda por el diferencial de luz cielo/mar. Pero se podrá dar licencia al autor... supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa foto, la segunda versión mucho mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Ya tenías una buena composición y encuadre, pero esa segunda versión ha ganado muchos puntos, más dramatismo y sobre todo el barco Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Preciosa foto, la segunda versión mucho mejor. Enhorabuena. Gracias, Chema. Hay que insistir... Mucho mejor la segunda, ese cielo ha quedado mejor expuesto y el barco tambien ha ganado mucho. Saludos Es que el cielo lo había quemado en el procesado. En el NEF estaba bien y fue fácil volver a trabajarlo Saludos Ya tenías una buena composición y encuadre, pero esa segunda versión ha ganado muchos puntos, más dramatismo y sobre todo el barco Salu2 ¡Uy! el barco está en el límite. Quizás lo más delicado. Gracias, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas