Jump to content

La escalera

Juanjo Bilbao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma del otro día, me gusto interpretarla en B/N desde la toma. el detalle, la textura de la escalera y del ladrillo de los hornos, las nubes en movimiento y las estrellas como fondo....

Espero que os guste, y serán bienvenidas las criticas o sugerencias...

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

15442798691_43b41f867a_b.jpg

ISo 800 , 30", f 2.8 Nikon D800 - Samyang 14 mm

Editado por Juanjo Bilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larga exposición de lo mejor, el cielo muy vistoso, el byn en su punto, muy pulcra y con un contraste estupendo.

Abrazos grandes para ti.

Gracias David, intente darle una forma distinta a la hora de interpretar la noche y las estrellas

Esas nubes emborronadas hacen que la toma gane, al igual que el encuadre la escalera atrae la mirada pues posee bastante detalle

Saludos desde acá

La escalera la entendi como el punto de inicio de la foto y las nubes fueron ganando presencia en la noche, dando mas vida a la foto, Saludos  y gracias por comentar Copacabana.

+1 ademas un contra picado muy acertado para esta toma

El contrapicado era la forma de meterme dentro de la foto, Gracias Yoyes por comentar

Buena idea ese gran angular. Una imagen que recuerda a tiempos pretéritos. Las nubes en movimiento y la escalera que nos conduce hacia arriba dónde todo converge.

Buen trabajo.

SL2.

Gracias Franvier, es una buena lente, a la que se le puede sacar mucho partido....

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Bonito encuadre y procesado en ByN :1good:

Como comentario (Pero eso ya es completamente subjetivo) no soy amigo de las nubes en movimiento pero al ser de noche sería inevitable. Creo que me gustaría aun más con unas buenas nubes quietas en su sitio ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta todo: composición, nitidez, procesado, nubes en larga exposición. Resumiendo... una fotaza!

Idea muy original y realización de primera.

Saludos

Gracias Masbi y Yago por comentar, y me alegro que os guste..

Me gusta mucho la foto. Bonito encuadre y procesado en ByN :1good:

Como comentario (Pero eso ya es completamente subjetivo) no soy amigo de las nubes en movimiento pero al ser de noche sería inevitable. Creo que me gustaría aun más con unas buenas nubes quietas en su sitio ;)

Un saludo.

Gracias Unaisamso por tu comentario y por tu apreciacion , pero es cierto que era inevitable el mantener fijas las nubes, aunque aun pudiendo, hubiese elegido ese punto de fuga, ...., aun sabiendo que el contraste de una nube quieta es su sitio, tambien tiene su aquel..

Enlace al comentario