petjoset Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buenas tardes, estimados compañeros aquí publico una toma donde retrato a mi bella esposa y amiga. Comenten por favor para aprender mas de ustedes. Gracias. _DSL9350 by Pedro Freitez, on Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 1/320 Apertura: F/8.0 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70mm) Velocidad ISO: 200 Distancia al Objeto:2,5 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La veo muy natural ... Con buenos tonos y colores .... Buena nitidez ... Y por supuesto muy buen momento, ....bien captada esa simpatía y predisposición. creo que de no haberlas centrado tanto la compo mejoraría ... Y un pdv algo más a la derecha, dando profunidad Saludos Gracias por tus valiosos consejos. los tomaré en cuenta. Dios te bendiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 hola compi, de nitidez perfecta, de exposición igual, la pose de las modelos y la naturalidad de la foto genial, solo con ver la foto se que son amigas, por lo que tu foto ya transmite algo que es lo mas difícil para mi de conseguir en una fotografía, por ponerle alguna pega la composición como dice el compañero no las abría centrado tanto, me abría desplazado hacia la izquierda y abría dado tb protagonismo a esos claveles que tiene a su lado tan bonitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros en lo del encuadre... pero la nitidez, los colores y la naturalidad y simpatía que transmiten son fantásticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, Petjoset: La foto está muy bien realizada. Únicamente veo que podrías haber revisado Iso y diafragma. Es decir, si bajas a Iso 100 y abres a 4, más o menos, tendrías un bonito desenfoque a sus espaldas y les darías protagonismo extra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) La veo muy natural ... Con buenos tonos y colores .... Buena nitidez ... Y por supuesto muy buen momento, ....bien captada esa simpatía y predisposición. creo que de no haberlas centrado tanto la compo mejoraría ... Y un pdv algo más a la derecha, dando profunidad Saludos hola compi, de nitidez perfecta, de exposición igual, la pose de las modelos y la naturalidad de la foto genial, solo con ver la foto se que son amigas, por lo que tu foto ya transmite algo que es lo mas difícil para mi de conseguir en una fotografía, por ponerle alguna pega la composición como dice el compañero no las abría centrado tanto, me abría desplazado hacia la izquierda y abría dado tb protagonismo a esos claveles que tiene a su lado tan bonitos. saludos Coincido con los compañeros en lo del encuadre... pero la nitidez, los colores y la naturalidad y simpatía que transmiten son fantásticas! Siguiendo las sugerencias de ustedes amigos, hice este recorte para que no quedasen tan centradas las modelos. Espero sea de su agrado. _DSL9350. by Pedro Freitez, on Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 1/320 Apertura: F/8.0 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70mm) Velocidad ISO: 200 Distancia al Objeto:2,5 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Editado 5 de Octubre de 2014 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola, Petjoset: La foto está muy bien realizada. Únicamente veo que podrías haber revisado Iso y diafragma. Es decir, si bajas a Iso 100 y abres a 4, más o menos, tendrías un bonito desenfoque a sus espaldas y les darías protagonismo extra. Saludos. Gracias por tu comentario amigo, pero si usaba un F/4 no me iban a salir tan bien enfocados los claveles que tanto adornan la foto. Igual agradecido. Dios te bendiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 El segundo encuadre mucho mejor la toma ha ganado muchos enteros. Como ya te han comentado buenos tonos y la luz muy agradable, bien de nitidez. El gesto de las modelos estupendo. Saludos Hermano agradecido por tu comentario, que bueno que te gusto y que mi foto haya mejorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola la foto es muy bonita, y las modelos muy guapas, quiza me hubiese gustado mas la amplitud del encuadre de la primera pero con posicion de la segunda. De cualquier manera la fotografia es fantastica ¡felicidades!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La segunda toma mejora bastante aunque sin desmerecer a la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas