Jump to content

Tulum (Mexico)

joseluis61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto que nos propones, aunque me quedo con las ganas de ver más parte del agua (ese turquesa me hace babear), pero sería otra foto distinta. 

Respecto del procesado, parece "cincelada", de puro nítida que resulta. Igual no es el procesado que yo le hubiera dado, pero aún así no me desagrada en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que ha veces se me va la mano un poco con los procesados, pero tampoco me disgusta saturar y buscar una buena nitidez, en cuanto al encuadre me alegro que os guste, es lo que intento cuidar mas últimamente, para mi es la dificultad mas grande que encuentro en la fotografía, buscar una buena composicion es todo un reto.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto que nos propones, aunque me quedo con las ganas de ver más parte del agua (ese turquesa me hace babear), pero sería otra foto distinta. 

Respecto del procesado, parece "cincelada", de puro nítida que resulta. Igual no es el procesado que yo le hubiera dado, pero aún así no me desagrada en absoluto.

Eso es, como dice Jaime, más agua para darle más profundidad, no sé si te agachaste pero con el pdv más bajo se hubiera conseguido el efecto. El procesado no lo veo mal, aunque un poco más y hubiera chirriado.

Un saludo

Enlace al comentario