joseluis61 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Tulum (Mexico) by jlramos96, on Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/400 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta la foto que nos propones, aunque me quedo con las ganas de ver más parte del agua (ese turquesa me hace babear), pero sería otra foto distinta. Respecto del procesado, parece "cincelada", de puro nítida que resulta. Igual no es el procesado que yo le hubiera dado, pero aún así no me desagrada en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias por los comentarios, la verdad es que ha veces se me va la mano un poco con los procesados, pero tampoco me disgusta saturar y buscar una buena nitidez, en cuanto al encuadre me alegro que os guste, es lo que intento cuidar mas últimamente, para mi es la dificultad mas grande que encuentro en la fotografía, buscar una buena composicion es todo un reto. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Diria que te has pasado bajando las altas luces en el procesado y la has dejado algo velada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 No se.....,me parece un poco caótica, que intentas transmitir? playa, gente, actividad,entorno.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta la foto que nos propones, aunque me quedo con las ganas de ver más parte del agua (ese turquesa me hace babear), pero sería otra foto distinta. Respecto del procesado, parece "cincelada", de puro nítida que resulta. Igual no es el procesado que yo le hubiera dado, pero aún así no me desagrada en absoluto. Eso es, como dice Jaime, más agua para darle más profundidad, no sé si te agachaste pero con el pdv más bajo se hubiera conseguido el efecto. El procesado no lo veo mal, aunque un poco más y hubiera chirriado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas