yago Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El 10 de Noviembre de 1890,en medio de un furioso temporal, naufragó el buque británico HMS Serpent en la Costa de la Muerte,entre cabo Vilan y el pueblo de Camelle.Solo hubo tres supervivientes que fueron acogidos en casa del cura de Camelle. Ciente setenta y dos ,entre marinería y oficialidad,yacen entre estos muros levantados por los lugareños. DSC00954 by mastach1945, on Flickr iso100-70 mm-f/7.1-1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Interesante la forma como cambia de tono los planos, buena toma y buen texto, gracias por compartir Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buna captura Sago, lastima que traiga malos recuerdos. La ambientación es perfecta con esa bruma en segundo plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La bruma me gusta mucho, particularmente si que le daría más contraste a esos muros para obtener texturas y conseguir potenciar más la bruma con esa fuerza al primer plano... no obstante me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Interesante la forma como cambia de tono los planos, buena toma y buen texto, gracias por compartir Santiago. Te mando un abrazo bien grande. La luz no era muy buena,casi zenital, y hacía dificil conseguir texturas interesantes. Me alegra que te guste. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buna captura Sago, lastima que traiga malos recuerdos. La ambientación es perfecta con esa bruma en segundo plano. Saludos Gracias Carlos.Cuando los sucesos son tan lejanos en el tiempo causan mas curiosidad que sentimientos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Impresionante registro de esa ancestral tragedia, los marinos ese legado merecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La bruma me gusta mucho, particularmente si que le daría más contraste a esos muros para obtener texturas y conseguir potenciar más la bruma con esa fuerza al primer plano... no obstante me gusta la toma. Hola Javi,ya traté de contrastar mas los muros pero se oscurecen demasiado y pierden detalle.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Impresionante registro de esa ancestral tragedia, los marinos ese legado merecen Saludos Te agradezco tu reflexión tanto fotográfica como emocional. Saludos,Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas