rayan Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola a todos, os presento una toma de los fuegos de la Merced 2014, un tema muy visto, pero esta toma en particular me gusta por el tipo de fuegos que capte, espero que sea de vuestro agrado, y como siempre dispuesto a criticas, por vuestra parte. Fuegos artificiales de la Merced by rayan_62, on Flickr Los EXIs están incrustado o en la dirección de Flick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias, por dar tu opinión Dmora, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Una foto muy bonita, la verdad. Me gusta mucho esos fuegos tan 'característicos', Te felicito por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias UrKo, me alegro que sea de tu agrado, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.