Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me ha gustado mucho.Enhorabuena. la composición la perspectiva (Cenital) la luz.... Muy buena, fantástica me parece una foto fantastica y bien trabajada Muy buena la foto, contraste perfecto Preciosa fotografia. Felicitaciones Resumiré lo que veo diciendo que me parece que tanto la Idea como la ejecución son magníficas... y resultado bestial. Felicitaciones. Mil gracias compañeros.! Me alegra muchisimo que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 SUBLIME, no hay más! (has probado de suprimir un poco de ese aire de la derecha?) Un saludo crack! Si, pero al final me decante por tercios... llámame clásico... jajaja Me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Sin. Tego un montón mas jajaja no podía ser de otra forma, pero esta me gustaba así, tal vez he descuidado un poco a la peque en pro de la composición (no te quito la razón), pero te aseguro que impresa en 100x40 cm queda de lujo.. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. A 100x40 o 100x50 ya es un encuadre donde la peque gana mucho y te creo, tiene que quedar genial. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas