Chope Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bueno, pues os dejo una foto de una de mis 2 mejores modelos Andrea . Luz natural, con el apoyo de un reflector. D700 · 35mm · f/2.2 · ISO 200 · 1/80 Procesada con PS y el "toque especial de la casa" Como siempre agradezco cualquier comentario. _CHP1643 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenos dias Chope Me encanta la foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Increible! es una pasada el contraste entre la oscuridad de la madera, la cual tiene una textura sublime, y la "alfombra" y tejidos, que también tienen un detalle alucinante. El niño en cambio tiene una suavidad de piel muy buena. Vamos que un procesado muy bueno y delicado, tu rato le has echado. La composición me parece super interesante. Si tuviese que hacer ahora una foto a un bebe tomaría muchas ideas de aquí Gran trabajo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me encarto felicidades pero a mi parecer la marca de agua o tu firma digital no esta bien ubicada yo la ubicar en el lado derecho inferior,pero es solo una sugerencia y lo de mas genial. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Increible! es una pasada el contraste entre la oscuridad de la madera, la cual tiene una textura sublime, y la "alfombra" y tejidos, que también tienen un detalle alucinante. El niño en cambio tiene una suavidad de piel muy buena. Vamos que un procesado muy bueno y delicado, tu rato le has echado. La composición me parece super interesante. Si tuviese que hacer ahora una foto a un bebe tomaría muchas ideas de aquí Gran trabajo amigo Preciosa en todo, composicion, colores, escenario, etc. Un 10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 For you! Que grandes trabajos haces Julio, muy grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La peque, pierde protagonismo por la madera y la mantita blanca. Es mi opinión o quizás demasiado influenciado por lo que veo por ahí. .. Pd: Modo "postureo" Off. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena compañero. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 gran foto compañero! me parece muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me parece espectacular. Los parámetros fotográficos muy acertados. Le hubiera dejado menos espacio de abajo y lateral derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenos dias Chope Me encanta la foto, felicidades Increible! es una pasada el contraste entre la oscuridad de la madera, la cual tiene una textura sublime, y la "alfombra" y tejidos, que también tienen un detalle alucinante. El niño en cambio tiene una suavidad de piel muy buena. Vamos que un procesado muy bueno y delicado, tu rato le has echado. La composición me parece super interesante. Si tuviese que hacer ahora una foto a un bebe tomaría muchas ideas de aquí Gran trabajo amigo Me encarto felicidades pero a mi parecer la marca de agua o tu firma digital no esta bien ubicada yo la ubicar en el lado derecho inferior,pero es solo una sugerencia y lo de mas genial. Jose Genial!! los elementos que has usado combinan superbién y a pesar del contraste entre estos, todos están bien iluminados, con gran detalle, obteniendo unas texturas muy interesantes. Gracias por compartirla. Saludos. Preciosa en todo, composicion, colores, escenario, etc. Un 10 Felicidades. Muy buena compañero. Te felicito. gran foto compañero! me parece muy buena! Muchas gracias compañeros, me alegra especialmente que os guste esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Preciosa, vaya procesado chulo y menudas texturas has conseguido. Quizas un encuadre un poco mas cerrado para ver mejor a la peque... aunque la compo la veo muy equilibrada. Buen trabajo. Saludos La peque, pierde protagonismo por la madera y la mantita blanca. Es mi opinión o quizás demasiado influenciado por lo que veo por ahí. .. Pd: Modo "postureo" Off. Salud Me parece espectacular. Los parámetros fotográficos muy acertados. Le hubiera dejado menos espacio de abajo y lateral derecho El encuadre esta pensado para buscar un equilibrio entre el negro de la madera y el blanco con las notas de color de la peque y el pañuelo... es algo así como un guiño al "Yin Yang". Tengo alguna con el encuadre mas cerrado donde la prota indiscutible es Andrea, pero en esta me gustaba así... Muchas gracias por dejar vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 For you! Que grandes trabajos haces Julio, muy grandes! No mejores que esas altas dosis de creatividad y calidad a las que nos tenéis acostumbrados desde ViAn... Un abrazo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marketeam Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Impresionante.....! Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 yo personalmente veo una pasada de foto, me gusta mucho, realmente últimamente solo haces grandes fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Impresionante.....! Gran trabajo. yo personalmente veo una pasada de foto, me gusta mucho, realmente últimamente solo haces grandes fotos. saludos Muchas gracias compañeros.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta, dudo que a nadie no le pueda gustar una foto de un recién nacido, pero no la veo... demasiadas cosas compitiendo con el motivo principal de la foto. Seguro que tienes de mucho mejores de esa princesilla. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me ha gustado mucho.Enhorabuena. la composición la perspectiva (Cenital) la luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buena, fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me parece una foto fantastica y bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buena la foto, contraste perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 SUBLIME, no hay más! (has probado de suprimir un poco de ese aire de la derecha?) Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Preciosa fotografia. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Resumiré lo que veo diciendo que me parece que tanto la Idea como la ejecución son magníficas... y resultado bestial. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta, dudo que a nadie no le pueda gustar una foto de un recién nacido, pero no la veo... demasiadas cosas compitiendo con el motivo principal de la foto. Seguro que tienes de mucho mejores de esa princesilla. Saludos!!! Hola Sin. Tego un montón mas jajaja no podía ser de otra forma, pero esta me gustaba así, tal vez he descuidado un poco a la peque en pro de la composición (no te quito la razón), pero te aseguro que impresa en 100x40 cm queda de lujo.. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas