Jump to content

Andrea 21 dias

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os dejo una foto de una de mis 2 mejores modelos  Andrea   :wub: .

Luz natural, con el apoyo de un reflector.

D700 · 35mm · f/2.2 · ISO 200 · 1/80

Procesada con PS y el "toque especial  de la casa"  :lol:

Como siempre agradezco cualquier comentario.

15453813141_58303424c6_b.jpg
_CHP1643 por Chopera, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible! es una pasada el contraste entre la oscuridad de la madera, la cual tiene una textura sublime, y la "alfombra" y tejidos, que también tienen un detalle alucinante. El niño en cambio tiene una suavidad de piel muy buena. Vamos que un procesado muy bueno y delicado, tu rato le has echado. La composición me parece super interesante. Si tuviese que hacer ahora una foto a un bebe tomaría muchas ideas de aquí  ;)

Gran trabajo amigo

Enlace al comentario

Me encarto felicidades pero a mi parecer la marca de agua o tu firma digital no esta bien ubicada yo la ubicar en el lado derecho inferior,pero es solo una sugerencia y lo de mas genial.

Jose

Enlace al comentario

Increible! es una pasada el contraste entre la oscuridad de la madera, la cual tiene una textura sublime, y la "alfombra" y tejidos, que también tienen un detalle alucinante. El niño en cambio tiene una suavidad de piel muy buena. Vamos que un procesado muy bueno y delicado, tu rato le has echado. La composición me parece super interesante. Si tuviese que hacer ahora una foto a un bebe tomaría muchas ideas de aquí  ;)

Gran trabajo amigo

Preciosa en todo, composicion, colores, escenario, etc.

Un 10

Felicidades.

Enlace al comentario

Buenos dias Chope

Me encanta la foto, felicidades

Gran trabajo amigo

Me encarto felicidades pero a mi parecer la marca de agua o tu firma digital no esta bien ubicada yo la ubicar en el lado derecho inferior,pero es solo una sugerencia y lo de mas genial.

Jose

Genial!! los elementos que has usado combinan superbién y a pesar del contraste entre estos, todos están bien iluminados, con gran detalle, obteniendo unas texturas muy interesantes. Gracias por compartirla.

Saludos.

Preciosa en todo, composicion, colores, escenario, etc.

Un 10

Felicidades.

Muy buena compañero. Te felicito. 

gran foto compañero! me parece muy buena!

Muchas gracias compañeros, me alegra especialmente que os guste esta toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa, vaya procesado chulo y menudas texturas has conseguido.

Quizas un encuadre un poco mas cerrado para ver mejor a la peque...

aunque la compo la veo muy equilibrada.

Buen trabajo.

Saludos

La peque, pierde protagonismo por la madera y la mantita blanca. Es mi opinión o quizás demasiado influenciado por lo que veo por ahí. ..

Pd: Modo "postureo" Off.

Salud

Me parece espectacular. Los parámetros fotográficos muy acertados.

Le hubiera dejado menos espacio de abajo y lateral derecho

El encuadre esta pensado para buscar un equilibrio entre el negro de la madera y el blanco con las notas de color de la peque y el pañuelo... es algo así como un guiño al "Yin Yang".

Tengo alguna con el encuadre mas cerrado donde la prota indiscutible es Andrea, pero en esta me gustaba así...

Muchas gracias por dejar vuestras opiniones.

Enlace al comentario

Me gusta, dudo que a nadie no le pueda gustar una foto de un recién nacido, pero no la veo... demasiadas cosas compitiendo con el motivo principal de la foto. Seguro que tienes de mucho mejores de esa princesilla.

Saludos!!! 

Enlace al comentario

Me gusta, dudo que a nadie no le pueda gustar una foto de un recién nacido, pero no la veo... demasiadas cosas compitiendo con el motivo principal de la foto. Seguro que tienes de mucho mejores de esa princesilla.

Saludos!!! 

Hola Sin.

Tego un montón mas  jajaja no podía ser de otra forma, pero esta me gustaba así, tal vez he descuidado un poco a la peque en pro de la composición (no te quito la razón), pero te aseguro que impresa en 100x40 cm queda de lujo..  ;)  

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario