Jump to content

Transparencia

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de mi jardin, Chile empieza a florecer en su primavera mientras ustedes (españoles) pierden hojas en un otoño caluroso. Sacándole todo lo que pueda a mi lente 55-200. Vengo llegando del servicio técnico donde deje internado a mi 18-70. Saludos

PS: Anoche tuve una frustración absoluta al no poder capturar la Luna con ese lente en su máxima focal, lo seguiré intentando.

15459956805_87e49fe572_o.jpgDSC_1964 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/22.0 
    • 200.0 mm
    • 1/200 

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda la cala! con una composicion bien interesante y la iluminacion tambien.

en flickr se nota que el sensor o el lente necesita un limpiado. el f/22 ayuda para que se noten mas todavia, no? siempre uno tiene que andar negociando con la bendita fotografia!!!

buen trabajo!

Enlace al comentario

Aquí se llaman calas y son realmente bonitas.

La has retratado muy bien con luces y sombras definidas y las transparencias de los pétalos blancos rallados.

Saludos

Aca en Chile también se llaman calas, son muy lindas pero no muy cotizadas, generalmente se ocupan en las orillas de jardines. Gracias por tu comentario. Tengo pendiente la foto de la Catedral que te prometí. saludos

Buena toma por sacarle un pero creo que tienes algunas manchas en el sensor saludos

Muy nítida, bella estampa, B&N bien pensado y mejor ejecutado.

Abrazos grandes para ti.

Daniel, muchas gracias por tu comentario. Mis saludos para ti

Bella imagen, me gusta el fondo oscuro y la nitidez en el estambre y la hoja. A destacar la fotografía de aproximación con un tele medio lo que le da un merecimiento añadido. Si utilizaras un tele macro dedicado sería la repera.

Saludos Carlos

Así es, Estoy sufriendo con este lente, pero le ganaré la batalla. La foto fue tomada sin tripode, pero con mucha luz. Ya podré comprarme un lente macro. Sueños del fotografo. Saludos

linda la cala! con una composicion bien interesante y la iluminacion tambien.

en flickr se nota que el sensor o el lente necesita un limpiado. el f/22 ayuda para que se noten mas todavia, no? siempre uno tiene que andar negociando con la bendita fotografia!!!

buen trabajo!

Si Building, está bien sucio. Espero limpiarlo este fin de semana. A pesar de tener un sistema electrónico de limpieza, siempre me trae problemas. Para empeorar las cosas no es fácil comprar alcohol isopropilico en Chile. Hoy me dan el presupuesto de mi lente  18-70, las cosas cuestan pero se vive. Saludos vecino

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Carlos, hay más tiempo que vida lástima que tan lejos estas si no, te vendería un 75-300mm que me sobra

Saludos

Gracias por tu intención amigo, Ya subiré algunas que pretendo hacer un 100-400 Serie E ( de los viejitos) que en mi cuerpo no funciona con el AF) Si vienes a Chile, te traes el lente, jajajj Un abrazo y mis saludos

PS

.No se porque razón mi respuesta no había aparecido cuando la publiqué, mis disculpas)

Editado por Carlos Contreras
Enlace al comentario

Preciosa imagen captada con un procesado sutil y con buen gusto, se ve muy nitida como da de si tu jardin menudo eden jjajaja

saludos

Gracias King por tus elogios. Mi jardín esta produciendo, fotos y flores. Y como no puedo salir mucho, aprovecho al máximo mi entorno. Sin disparar no me quedo. mis saludos

Enlace al comentario

Me gusta...un encuadre original con un buen procesado.

Como gusto personal limpiaria un poco las manchitas

pero vamos pijoterias mias.

Saludos

Gracias por la recomendación. Ya lo hice y me costó el sensor, una raya de perlas. Lastima, inpericia, nerviosismo, de todo. Ya está en la clinica, veremos cuanto me salio el ahorro. Gracias por tu comentario y van mis saludos.. PS: deberia haber dejado el sensor asi, jajajja

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bonito tu jardín,y muy bien procesada tu toma.

un saludo Carlos

Gracias por lo de mi jardín. Trato de cuidarlo en  los pocos minutos libres del día. Gracias también por comentar. Mis saludos

Bonita transparencia, gran detalle en el estambre, buen contraste entre la cala y el fondo. que tengas suerte con el arreglo.

Saludos.

Maoca, gracias por tu amable comentario. Mi lente ya se ha recuperado, pero nunca mas lo limpio yo. Mis saludos

Agradable y equilibrada composición. A pesar de ser un objetivo de kit se pueden obtener muy buenos resultados, incluso a su máxima focal, como queda demostrado en tu fotografía. Lástima lo de las manchitas del sensor, aunque esto tiene fácil solución.

Saludos.

Heque, gracias por tu comentario. No tengo nada mas que lentes zoom, estoy apuntándole a un 35 o un 50 mm fijo. Las manchitas del sensor fueron solucionadas, pero muchas eran manchitas de la cala misma. Mis saludos

Enlace al comentario