halford Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 En la parada del tren al mont-blanc: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me alegra volver a verte Buena idea, la veo con un poco de exceso de protagonismo del pelo para mi gusto Slaudos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias zapatillas, entre hacer funcional nueva empresa y el poco tiempo que ello te deja he estado bastante apartado del foro y de la fotografía, haber si retomo poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buen regreso halford! Ese fotógrafo tras los cristales mojados me intriga. Opino como Zapa con el pp. pero me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Genial tenerte de vuelta, tremenda toma, un punto estupendo el fotógrafo que tienes de frente. Me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Curiosa toma, me gustaría un perfil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas