halford Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Este es el que manda aquí, espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Impresionante lugar !!! Y magnífica la foto que transmite un montón de sensaciones, entre otras, vértigo !! Esto es en el Mont Blanc, ¿no? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buena toma. si que impresiona... vamos que me figuro que me temblarían las piernas, jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 joer, menudo sitio para una casa. Impresionante. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La cumbre que se ve al fondo a la derecha es el Mont Blanc, y el pitón más alto es una antena de comunicaciones que se hizo allá por los años 50/60 del siglo XX. Se horadó la roca de la cumbre para en su interior hacer un bar, un teleférico y algunas habitaciones para el personal. Yo la he subido desde el glaciar un par de veces por una arista impresionante. En fin vamos a lo técnico: la foto me gusta, bien compuesta dejando ver a ambos lados la montaña a lo lejos y esa caída impresionante sobre el glaciar. Yo la recortaría una miaja por la derecha para que no se vea esa incipiente madera que asoma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Un lugar extraordinario. He estado un par de veces allí arriba. Imagino que el dia era claro y aprovechaste para llenar la tarjeta de tomas, incluido Mont-blanc y alguna panorámica. La fotografía está muy equilibrada, y ese azul es fabuloso. Quizá esas dos personas de la parte inferior quedan como deformadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 un precioso lugar, te ha faltado una "i" Aigueille du Midi. un lugar que no me queda lejos y me gustaría visitar. lo dicho, una preciosidad de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Tienes razón me he comido esa "i", gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 estar sobre ese "cajon-mirador" de cristal es impresionante!! felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Así es astrita84, he estado en varios miradores de montañas por toda europa pero la verdad es que el aiguille impresiona bastante. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Puff, me lo apunto para ir. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No te arrepentirás hipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Espectacular, sitio precioso. Creo que la composición esta delimitada por los condicionantes del lugar. Así que gracias por compartir. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 El sitio es precioso, gracias por compartir imágenes como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas