Jump to content

El jefe " aguille du midi"

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cumbre que se ve al fondo a la derecha es el Mont Blanc, y el pitón más alto es una antena de comunicaciones que se hizo allá por los años 50/60 del siglo XX. Se horadó la roca de la cumbre para en su interior hacer un bar, un teleférico y algunas habitaciones para el personal. Yo la he subido desde el glaciar un par de veces por una arista impresionante. En fin vamos a lo técnico: la foto me gusta, bien compuesta dejando ver a ambos lados la montaña a lo lejos y esa caída impresionante sobre el glaciar. Yo la recortaría una miaja por la derecha para que no se vea esa incipiente madera que asoma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar extraordinario. He estado un par de veces allí arriba. Imagino que el dia era claro y aprovechaste para llenar la tarjeta de tomas, incluido Mont-blanc y alguna panorámica. La fotografía está muy equilibrada, y ese azul es fabuloso. Quizá esas dos personas de la parte inferior quedan como deformadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...