Jump to content

Entre los naranjos

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chechu:

He tenido la suerte de haber estado en la Cartuja en mas de una ocasión, que por cierto se come muy bien ahí, bueno a lo que vamos.

Me gusta la foto y el motivo también, pero la veo algo subexpuesta, falta de contraste y los colores apagados, máxime para haberla tomado a las 12 de la mañana.

Si la trabajas un poco con Ps gana mucho, yo ya lo he comprobado y queda muy bien, al menos para mi gusto. :wacko:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la foto original mejor que la segunda versión, solo ponerla mas saturación de color, luces y subirla un pelo el contraste, ganaria mucho llegando a quedar muy bien. La segunda versión ya solo por el color del cielo como que no.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Bueno, nada que comentar que no se haya dicho, solamente esperar que nos la vuelva a subir, veo mejor la original que la de Paco, más que nada por lo que tú comentas el cielo no acaba de convecerme.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Pues yo me quedaria en un punto entremedio, ni tan saturada, ni tan apagada. El contraste entre el azul del cielo y el verde de los naranjos es una muy buena idea, pero donde mas falta el color es en la misma cartuja... Con un pelin mas de color estara estupenda, seguro que ya la tienes compi!!!

Enlace al comentario