chechu Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 (editado) Hola Os dejo una foto de La Cartuja. Me gusto el contraste entre el cielo y los naranjos. Iso 200 f10 1/125. Un abrazo Editado 5 de Enero de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola chechu: He tenido la suerte de haber estado en la Cartuja en mas de una ocasión, que por cierto se come muy bien ahí, bueno a lo que vamos. Me gusta la foto y el motivo también, pero la veo algo subexpuesta, falta de contraste y los colores apagados, máxime para haberla tomado a las 12 de la mañana. Si la trabajas un poco con Ps gana mucho, yo ya lo he comprobado y queda muy bien, al menos para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Os dejo una foto de La Cartuja. Me gusto el contraste entre el cielo y los naranjos. Iso 200 f10 1/125. Un abrazo Chechu, con tu permiso y sin ánimo de molestar subo la foto retocada, cuando creas conveniente me avisas y la borro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Francisco En la tuya veo el cielo demasiado saturado, trabajaré en el raw y te la volveré a subir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estoy deacuerdo con Fco.Rubio, la imagen esta apagada,pero el retoque que ha hecho el la deja demasiado saturada.Yo personalmente, le retocaria la exposicion,saturacion y contraste, pero no en gran catidad.Para mi gusto^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Makny He cambiado la imagen variando el procesado. Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Chechu, la verdad es que tienes razón en el tema del cielo, ésta tuya me gusta más. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues nada arreglado, De todas formas si quieres el original en raw para retocarlo tu sin problemas, me mandas un correo y te lo paso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues nada arreglado, De todas formas si quieres el original en raw para retocarlo tu sin problemas, me mandas un correo y te lo paso. Un abrazo No gracias, que se acaban las fiestas y no tendre tiempo ni para hacer fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Mola mas ahora^^ Enorabuena. Bss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Makny Gracias por volverte a pasar. Mas besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 (editado) Veo la foto original mejor que la segunda versión, solo ponerla mas saturación de color, luces y subirla un pelo el contraste, ganaria mucho llegando a quedar muy bien. La segunda versión ya solo por el color del cielo como que no. Saludos. Editado 7 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Gracias por los comentarios y opiniones. He retocado la original y creo que así esta mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno, nada que comentar que no se haya dicho, solamente esperar que nos la vuelva a subir, veo mejor la original que la de Paco, más que nada por lo que tú comentas el cielo no acaba de convecerme. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues yo me quedaria en un punto entremedio, ni tan saturada, ni tan apagada. El contraste entre el azul del cielo y el verde de los naranjos es una muy buena idea, pero donde mas falta el color es en la misma cartuja... Con un pelin mas de color estara estupenda, seguro que ya la tienes compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 (editado) Hola Gracias por pasaros, la retoque y la subí de nuevo. Un abrazo Editado 10 de Enero de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas