Jump to content

5 de 10

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No logro determinar con claridad que me ha enganchado de la propuesta,si "la frescura" o la sencilla pero efectista iluminación que favorece el volumen en conjunción las sombras proyectadas..¡pero lo ha hecho!

¡Buen trabajo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro determinar con claridad que me ha enganchado de la propuesta,si "la frescura" o la sencilla pero efectista iluminación que favorece el volumen en conjunción las sombras proyectadas..¡pero lo ha hecho!

¡Buen trabajo!

Saludos

A veces la sencillez mejora las cosas. Lo unico q buscaba con esa iñuminacion es una sombra hacia abajo. Para darle algo mas de volumen

Enlace al comentario

Esto no es una critica Gustavo pero de verdad que nunca entenderé porque una persona que ve una foto con una marca de agua anti copia no es capaz de ver la foto sin la marca de agua ya que evidentemente esa foto no tiene la marca de agua o mejor dicho la tiene aparte de la foto. 

La foto me parece muy buena aunque quizás yo la hubiera revelado con menos contraste. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Esto no es una critica Gustavo pero de verdad que nunca entenderé porque una persona que ve una foto con una marca de agua anti copia no es capaz de ver la foto sin la marca de agua ya que evidentemente esa foto no tiene la marca de agua o mejor dicho la tiene aparte de la foto. 

La foto me parece muy buena aunque quizás yo la hubiera revelado con menos contraste. 

Un saludo.

Claro que soy capaz, y lo he dicho en la primera parte del comentario, que es una foto buena quitando eso. Pero he de mencionarlo porque es lo que el hombre ha puesto aquí. Saludos

Enlace al comentario