faingold Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) 2 flashes frontales por encima de la camara un poco a la derecha de la modelo ( para dar algo de volumen). UNo con una octa y otro con con una ventana pequeñaUntitled by Guille Faingold, on Flickr Editado 7 de Octubre de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 No logro determinar con claridad que me ha enganchado de la propuesta,si "la frescura" o la sencilla pero efectista iluminación que favorece el volumen en conjunción las sombras proyectadas..¡pero lo ha hecho! ¡Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 No logro determinar con claridad que me ha enganchado de la propuesta,si "la frescura" o la sencilla pero efectista iluminación que favorece el volumen en conjunción las sombras proyectadas..¡pero lo ha hecho! ¡Buen trabajo! Saludos A veces la sencillez mejora las cosas. Lo unico q buscaba con esa iñuminacion es una sombra hacia abajo. Para darle algo mas de volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Está correcta pero esa marca de agua o texto que le has puesto arruina la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Esto no es una critica Gustavo pero de verdad que nunca entenderé porque una persona que ve una foto con una marca de agua anti copia no es capaz de ver la foto sin la marca de agua ya que evidentemente esa foto no tiene la marca de agua o mejor dicho la tiene aparte de la foto. La foto me parece muy buena aunque quizás yo la hubiera revelado con menos contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Esto no es una critica Gustavo pero de verdad que nunca entenderé porque una persona que ve una foto con una marca de agua anti copia no es capaz de ver la foto sin la marca de agua ya que evidentemente esa foto no tiene la marca de agua o mejor dicho la tiene aparte de la foto. La foto me parece muy buena aunque quizás yo la hubiera revelado con menos contraste. Un saludo. Claro que soy capaz, y lo he dicho en la primera parte del comentario, que es una foto buena quitando eso. Pero he de mencionarlo porque es lo que el hombre ha puesto aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas