Puko Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) ...o Sultan Ahmed Mosque. Os dejo este clásico de Estambul, desde la azotea del hotel. Sultan Ahmed Mosque by jcfmorata, on Flickr 50mm 1/500 f7.1 ISO100 Editado 7 de Octubre de 2014 por Puko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Me sobran los edificios de abajo y si los recortases me faltaría mezquita, el problema para mí reside en que desde esa azotea no era el mejor lugar para hacer la foto, ello no quiere decir que técnicamente me parece impecable. Editado 7 de Octubre de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me sobran los edificios de abajo y si los recortases me faltaría mezquita, el problema para mí reside en que desde esa azotea no era el mejor lugar para hacer la foto, ello no quiere decir que técnicamente me parece impecable. 1+ mas o menos pienso igual, creo que no era el mejor sitio para hacerla, pero eso pasa mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y comentar. Desde luego que no es el mejor sitio para fotografiarla. Solo es una de las primeras que hice y ya pondré más hechas a pie de calle. No era fácil encontrar el sitio idóneo, siempre había elementos que estropeaban la toma desde cualquier punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros, además de que me sobra cielo. El problema debe ser precisamente ése: lo que había por debajo no debía ser precisamente bonito. Eso sí, es un punto de vista diferente de esta fotografiada mezquita. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas