-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenas Manuel,magnífica toma. Realmente parece un cuadro. Como "peros" añadiría lo que ya se ha comentado... i) La máscara de enfoque está muy alta provocando unos halos que resultan muy evidentes en el contorno de los edificios y en los matorrales próximos. ii) El campanario que está cortado. Éste punto me parece muy interesante porque según indicas en los datos de la fotografía el rango focal era de 55mm cuando tomaste la fotografía. ¿no llevabas encima el 18-55? ¿quizás te diste cuenta a posteriori del corte del campanario ? iii)) Aunque creo que la toma es fantástica también opino que el que no conoce Arcos lo verá más como un pueblo del interior de España que como uno de los famosos "pueblos blancos" de Andalucía. Pero como tu bien has indicado tu visión es la que cuenta. saludos y felicidades, Muchas gracias Walde por tus comentarios. Te contesto: Es cierto que tiene exceso de mascara de enfoque. Me ha pasado en mas de una fotografia que en la original no lo aprecio y, sin embargo, al subirla al foro se nota en demasía. No se si esto es provocado por la compresion, pero ciertamente, ocurre. El objetivo con el que esta sacada la fotografia es el 55-200 mm, ¿por qué? Pues porque el "mirador", que no es tal, sino un paseo, es lateral, con el 18-55 mm el campo de vision se agrandaba demasiado y se veia todo el paseo y, por supuesto, la barandilla. Asi que opte por el 55-200 mm. Con respecto a lo ultimo que me comentas, bueno es sólo una fotografia de Arcos de la Frontera, tengo mas, muchisimas mas, en las que sí se refleja lo que me comentas, pero en esta en concreto, simplemente queria resaltar esa parte de la construccion con su enorme caida. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Manuel, me gusta mucho el tratamiento que le das a la foto, ya lo sabes, y pienso que es la forma particular con la que cada uno ve las cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Manuel, me gusta mucho el tratamiento que le das a la foto, ya lo sabes, y pienso que es la forma particular con la que cada uno ve las cosas. Un saludo Muchas gracias Vanadis por tus comentarios. Completamente de acuerdo contigo. Los ojos ven, el corazon siente, la cabeza interpreta y... el alma... ¡el alma lo vive todo con intensidad! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 que bonito es arcos y esa cuesta de belen que ponen el arco con los romanos en navidad para el belen viviente, chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas