v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Tres, dos uno............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Con la cortina trasera, para salir echando leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Voy para adentro................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Kubica, ¡qué te pillan!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 El japonés Naka, le pisaba de cojon....es, ¡¡ cómo berreaba el cochecito!!!.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Buena serie, me gustan, aunque les hubiese dado para mi gusto algo más de saturación y contraste. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola Antonio, la que más me gusta es la última, tiene la mejor nitidez y control de luz de toda la serie. La primera,la segunda y la tercer las veo desenfocadas puede ser por el calor de la pista y de los boxes. La cuarta algo alta de luces. La conclusión de toda la serie, ya me gustaría hacerlas a mi la mitad de bien que estas, lo fácil que es poner defectos y virtudes al trabajo de los demas Besos y felices Reyes Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Antonio, la verdad es que todas estan muy bien, pero la mejor para mi sin duda es la del japones Naka... PD. porque no incluyes los datos exif dentro de la foto y asi podemos analizar mejor la toma y aprender mejor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Bonito reportaje Antonio, tuviste que disfrutar un montón. Me alegro por tí. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena serie, me gustan, aunque les hubiese dado para mi gusto algo más de saturación y contraste. Un cordial saludo, caimac. Buenos días Caimac Me alegra que te gusten, en cuanto a lo del contraste, decirte que el día estaba muy gris y las texturas y color desaparecieron, al menos yo no pude pillarlas. Gracias por dedicar tu tiempo a ver y comentarme las fotos. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Antonio, la que más me gusta es la última, tiene la mejor nitidez y control de luz de toda la serie. La primera,la segunda y la tercer las veo desenfocadas puede ser por el calor de la pista y de los boxes. La cuarta algo alta de luces. La conclusión de toda la serie, ya me gustaría hacerlas a mi la mitad de bien que estas, lo fácil que es poner defectos y virtudes al trabajo de los demas Besos y felices Reyes Mar Hola MAr Es todo un placer verte por mis fotos. El desenfoque de la primera, me llamó la atención la neblina que se monta detrás de los escapes cuando el juguetito está acelerando, y quise fotografiarlo, pero perdió la sensación de cortina cuando se ven como escalas formado por los gases. La cuarta, si que es verdad que está quemadita, tenía sobreexposición pero salió el sol y no me acordé de corregir y plas, menos mal que se escondió rápido que sinó... Lo que es realmente complicado es seguir mejorando para intentar ofreceros mejores fotos cada vez. Como tú has sido muy buena, estoy seguro que te traerán muchas cosas buenas aparte de las matariales. Un beso gordote. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Antonio, la verdad es que todas estan muy bien, pero la mejor para mi sin duda es la del japones Naka... PD. porque no incluyes los datos exif dentro de la foto y asi podemos analizar mejor la toma y aprender mejor. saludos. Amigo Lucca No sé porque al pasar las fotos al flickr me borra los exif, en todo el proceso los conserva pero al subirlas al portal "catapun" se pierden, a ver si algún alma caritativa me dice como he de hacer para que apaezcan. Me alegra que te gusten, a ver si puedo asisitir más veces para intentar mejorar, me quedé con la miel en los labios. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bonito reportaje Antonio, tuviste que disfrutar un montón.Me alegro por tí. Santos. Amigo Santos Como no había más que coches no pude fotografíar otra cosa jajajaja , me entiendes, verdad... Me alegra que te guste el repor. Un fuerte abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Amigo Lucca No sé porque al pasar las fotos al flickr me borra los exif, en todo el proceso los conserva pero al subirlas al portal "catapun" se pierden, a ver si algún alma caritativa me dice como he de hacer para que apaezcan. Me alegra que te gusten, a ver si puedo asisitir más veces para intentar mejorar, me quedé con la miel en los labios. Saludos. Antonio. ¿ Antonio le pasas algun programa para redimensionar ? porque yo uso uno y cuando uiero pasar los exif , este programa se los come no deja nada , tengo que copiarlos manualmente por lo demas , lo que ya han comentado los compis , excelentes tomas , !! como me hubiese gustado estar por alli !! los desenfoques a veces tampoco son tan malos , les da un aire de velocidad algo raro y esos trastos no corren !!vuelan !! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ¿ Antonio le pasas algun programa para redimensionar ? porque yo uso uno y cuando uiero pasar los exif , este programa se los come no deja nada , tengo que copiarlos manualmente por lo demas , lo que ya han comentado los compis , excelentes tomas , !! como me hubiese gustado estar por alli !! los desenfoques a veces tampoco son tan malos , les da un aire de velocidad algo raro y esos trastos no corren !!vuelan !! un abrazo Hola amigo Rafa No, no uso nada más que el PS y el flickr, al llegar a este último es donde pierdo el rastro de los exif, así que los pondré así: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Sigo en la búsqueda del método para poder ponerlos como Dios manda. Lo de la velocidad de los cacharros estos, no te da tiempo ni de verlos por el visor, son la caña, disfruté como un enano, eso sí casi con tortícolis. :) Un fuerte abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola amigo RafaNo, no uso nada más que el PS y el flickr, al llegar a este último es donde pierdo el rastro de los exif, así que los pondré así: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Sigo en la búsqueda del método para poder ponerlos como Dios manda. Lo de la velocidad de los cacharros estos, no te da tiempo ni de verlos por el visor, son la caña, disfruté como un enano, eso sí casi con tortícolis. :) Un fuerte abrazo. Antonio. el flicker no se los come , yo las que tengo en flicker me salen todos los exif , de todas formas te lo miro ahora mismo , Antonio mirado y comrobado , tengo los exif despues de pasar , por capture , ps y flicker , pasa por retratos , y miralo tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Que envidida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 el flicker no se los come , yo las que tengo en flicker me salen todos los exif , de todas formas te lo miro ahora mismo , Antonio mirado y comrobado , tengo los exif despues de pasar , por capture , ps y flicker , pasa por retratos , y miralo tu mismo Ahora si te entiendo, colpias desde el flick los exif y luego los pegas en el post, ok. Gracias amigo. Un fuerte abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Que envidida saludos Pero no sé que es mejor si haber estado o no volver por las dificultades. Gracias por pasarte. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gustan todas, pero hecho de menos una de Alonso . Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.