Jump to content

Para terminar con F1


v-strom

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, la que más me gusta es la última, tiene la mejor nitidez y control de luz de toda la serie. La primera,la segunda y la tercer las veo desenfocadas puede ser por el calor de la pista y de los boxes. La cuarta algo alta de luces.

 

La conclusión de toda la serie, ya me gustaría hacerlas a mi la mitad de bien que estas, lo fácil que es poner defectos y virtudes al trabajo de los demas :lol:

 

Besos y felices Reyes

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, la verdad es que todas estan muy bien, pero la mejor para mi sin duda es la del japones Naka...

 

PD. porque no incluyes los datos exif dentro de la foto y asi podemos analizar mejor la toma y aprender mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, me gustan, aunque les hubiese dado para mi gusto algo más de saturación y contraste.

 

Un cordial saludo, caimac.

Buenos días Caimac

 

Me alegra que te gusten, en cuanto a lo del contraste, decirte que el día estaba muy gris y las texturas y color desaparecieron, al menos yo no pude pillarlas.

 

Gracias por dedicar tu tiempo a ver y comentarme las fotos.

 

Un abrazo.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, la que más me gusta es la última, tiene la mejor nitidez y control de luz de toda la serie. La primera,la segunda y la tercer las veo desenfocadas puede ser por el calor de la pista y de los boxes. La cuarta algo alta de luces.

 

La conclusión de toda la serie, ya me gustaría hacerlas a mi la mitad de bien que estas, lo fácil que es poner defectos y virtudes al trabajo de los demas :wacko:

 

Besos y felices Reyes

Mar

Hola MAr

 

Es todo un placer verte por mis fotos.

 

El desenfoque de la primera, me llamó la atención la neblina que se monta detrás de los escapes cuando el juguetito está acelerando, y quise fotografiarlo, pero perdió la sensación de cortina cuando se ven como escalas formado por los gases.

 

La cuarta, si que es verdad que está quemadita, tenía sobreexposición pero salió el sol y no me acordé de corregir y plas, menos mal que se escondió rápido que sinó...

 

Lo que es realmente complicado es seguir mejorando para intentar ofreceros mejores fotos cada vez.

 

Como tú has sido muy buena, estoy seguro que te traerán muchas cosas buenas aparte de las matariales.

 

Un beso gordote.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, la verdad es que todas estan muy bien, pero la mejor para mi sin duda es la del japones Naka...

 

PD. porque no incluyes los datos exif dentro de la foto y asi podemos analizar mejor la toma y aprender mejor.

 

saludos.

Amigo Lucca

 

No sé porque al pasar las fotos al flickr me borra los exif, en todo el proceso los conserva pero al subirlas al portal "catapun" se pierden, a ver si algún alma caritativa me dice como he de hacer para que apaezcan.

 

Me alegra que te gusten, a ver si puedo asisitir más veces para intentar mejorar, me quedé con la miel en los labios.

 

Saludos.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reportaje Antonio, tuviste que disfrutar un montón.

Me alegro por tí.

Santos.

Amigo Santos

 

Como no había más que coches no pude fotografíar otra cosa jajajaja :wacko: , me entiendes, verdad...

 

Me alegra que te guste el repor.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Lucca

 

No sé porque al pasar las fotos al flickr me borra los exif, en todo el proceso los conserva pero al subirlas al portal "catapun" se pierden, a ver si algún alma caritativa me dice como he de hacer para que apaezcan.

 

Me alegra que te gusten, a ver si puedo asisitir más veces para intentar mejorar, me quedé con la miel en los labios.

 

Saludos.

Antonio.

¿ Antonio le pasas algun programa para redimensionar ? porque yo uso uno y cuando uiero pasar los exif , este programa se los come no deja nada , tengo que copiarlos manualmente

 

por lo demas , lo que ya han comentado los compis , excelentes tomas , !! como me hubiese gustado estar por alli !!

 

los desenfoques a veces tampoco son tan malos , les da un aire de velocidad algo raro y esos trastos no corren !!vuelan !!

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Antonio le pasas algun programa para redimensionar ? porque yo uso uno y cuando uiero pasar los exif , este programa se los come no deja nada , tengo que copiarlos manualmente

 

por lo demas , lo que ya han comentado los compis , excelentes tomas , !! como me hubiese gustado estar por alli !!

 

los desenfoques a veces tampoco son tan malos , les da un aire de velocidad algo raro y esos trastos no corren !!vuelan !!

un abrazo

Hola amigo Rafa

No, no uso nada más que el PS y el flickr, al llegar a este último es donde pierdo el rastro de los exif, así que los pondré así:

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5,6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0/6 EV

 

Sigo en la búsqueda del método para poder ponerlos como Dios manda.

 

Lo de la velocidad de los cacharros estos, no te da tiempo ni de verlos por el visor, son la caña, disfruté como un enano, eso sí casi con tortícolis. :) :wacko:

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Rafa

No, no uso nada más que el PS y el flickr, al llegar a este último es donde pierdo el rastro de los exif, así que los pondré así:

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5,6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0/6 EV

 

Sigo en la búsqueda del método para poder ponerlos como Dios manda.

 

Lo de la velocidad de los cacharros estos, no te da tiempo ni de verlos por el visor, son la caña, disfruté como un enano, eso sí casi con tortícolis. :wacko: :)

 

Un fuerte abrazo.

Antonio.

el flicker no se los come , yo las que tengo en flicker me salen todos los exif , de todas formas te lo miro ahora mismo , Antonio mirado y comrobado , tengo los exif despues de pasar , por capture , ps y flicker , pasa por retratos , y miralo tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el flicker no se los come , yo las que tengo en flicker me salen todos los exif , de todas formas te lo miro ahora mismo , Antonio mirado y comrobado , tengo los exif despues de pasar , por capture , ps y flicker , pasa por retratos , y miralo tu mismo

Ahora si te entiendo, colpias desde el flick los exif y luego los pegas en el post, ok.

 

Gracias amigo.

 

Un fuerte abrazo.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...