VirginiaEscolar Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buenas! Después de adquirir la D7000, necesito una funda para transportarla. Voy a usarla con un todoterreno 18-200 nikon, por lo que con una bolsa simple me vale, no quiero mochila. He mirado las Cumpler Quick Escape pero no se que tamaño coger, de otras marcas no he mirado nada por ahora, se admiten todo tipo de sugerencias y si las habeis probado mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola VirginiaEscolar Yo tengo una lowepro urban reporter 150 y estoy muy contento con ella. Ligera, discreta y con todos los detalles de las bolsas de esta marca. Te cabe la camara montada con el 18-200 y un par de objetivos más. Míratela en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirginiaEscolar Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola VirginiaEscolar Yo tengo una lowepro urban reporter 150 y estoy muy contento con ella. Ligera, discreta y con todos los detalles de las bolsas de esta marca. Te cabe la camara montada con el 18-200 y un par de objetivos más. Míratela en la web. Buenas, Busco algo más pequeño, donde me quepa la cámara con el objetivo montado y otra batería como mucho... por eso buscaba algo de este estilo: Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.