Jump to content

De frente con Antenas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mira que es guapo este bicho ... toma obligada creo yo .. vamos que cuando se puede, hacerles también un retrato creo que merece la pena.

buena pdc para sacarle bien la "cara". ... la nitidez y detalles son muy buenos, y los tonos los veo muy naturales.

buena toma

sin desmerecer este formato, también veo otro recortando por la izquierda todo lo que se pueda ... casi quedaría cuadrado pero a la vez ofrecería un mayor acercamiento y dado el resultado no creo que se resintiera la nitidez

saludos

Gracias por todo ,saludos

Hola Joscello, me gusta el punto de vista y el foco, bien esa pdc, quizás le bajaría un pelin la luz a los verdes de la derecha y le pasaría un antiruido, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias por las sugerencias ,saludos

Hola compañero, la veo en vertical, ayudando a la mirada en su recorrido desde las antenas a la cara. Buena nitidez y PdC y colores, creo, son naturales.

Saludos,

Gotzon.

A si es Gracias , saludos

Muy chula. Bien buscado el pdv.

Algo de antiruido y listo.

Salu2

Gracias por comentar ,saludos

Hola Josue, buena toma de ese bonito bicho, buen pdv, muy buen foco y excelente nitidez en esa carita, como te comentan arriba un poquito de antiruido en el fondo y para mi por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Gracias carlos , le pase el antirruido 100% pero creo que fue la saturación de algún color , Gracias por tus comebtarios

Me sumo al encaudre vertical para darle mucho más fuerza, tanto aire por la izquierda :(

El punto de vista, PDC, nitidez y detalles :1ok:

Buen aporte.

Saludos.

Gracias Compañero.

Veo restos de procesado por todo el fondo y tanto desenfoque por la izquierda llama mucho la atención, lo demás me gusta

Un saludo

Si , quice cambiar un poco el fondo pero no fue tan fácil , gracias saludos

Excelente toma, pasando el antiruido lo dejas niquelado.

Saludos

Gracias por tus comentarios Genio salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web