joscello Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Otra toma de frente de este insecto , saludos Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Joscello, me gusta el punto de vista y el foco, bien esa pdc, quizás le bajaría un pelin la luz a los verdes de la derecha y le pasaría un antiruido, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola compañero, la veo en vertical, ayudando a la mirada en su recorrido desde las antenas a la cara. Buena nitidez y PdC y colores, creo, son naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy chula. Bien buscado el pdv. Algo de antiruido y listo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Josue, buena toma de ese bonito bicho, buen pdv, muy buen foco y excelente nitidez en esa carita, como te comentan arriba un poquito de antiruido en el fondo y para mi por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Veo restos de procesado por todo el fondo y tanto desenfoque por la izquierda llama mucho la atención, lo demás me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Excelente toma, pasando el antiruido lo dejas niquelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 mira que es guapo este bicho ... toma obligada creo yo .. vamos que cuando se puede, hacerles también un retrato creo que merece la pena. buena pdc para sacarle bien la "cara". ... la nitidez y detalles son muy buenos, y los tonos los veo muy naturales. buena toma sin desmerecer este formato, también veo otro recortando por la izquierda todo lo que se pueda ... casi quedaría cuadrado pero a la vez ofrecería un mayor acercamiento y dado el resultado no creo que se resintiera la nitidez saludos Gracias por todo ,saludos Hola Joscello, me gusta el punto de vista y el foco, bien esa pdc, quizás le bajaría un pelin la luz a los verdes de la derecha y le pasaría un antiruido, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias por las sugerencias ,saludos Hola compañero, la veo en vertical, ayudando a la mirada en su recorrido desde las antenas a la cara. Buena nitidez y PdC y colores, creo, son naturales. Saludos, Gotzon. A si es Gracias , saludos Muy chula. Bien buscado el pdv. Algo de antiruido y listo. Salu2 Gracias por comentar ,saludos Hola Josue, buena toma de ese bonito bicho, buen pdv, muy buen foco y excelente nitidez en esa carita, como te comentan arriba un poquito de antiruido en el fondo y para mi por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Gracias carlos , le pase el antirruido 100% pero creo que fue la saturación de algún color , Gracias por tus comebtarios Me sumo al encaudre vertical para darle mucho más fuerza, tanto aire por la izquierda El punto de vista, PDC, nitidez y detalles Buen aporte. Saludos. Gracias Compañero. Veo restos de procesado por todo el fondo y tanto desenfoque por la izquierda llama mucho la atención, lo demás me gusta Un saludo Si , quice cambiar un poco el fondo pero no fue tan fácil , gracias saludos Excelente toma, pasando el antiruido lo dejas niquelado. Saludos Gracias por tus comentarios Genio salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buena composicion y excelente punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas