caku Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Untitled by Caku photography, on Flickr nikon d7000 sigma 17-70 F 2.8-4.5 1/100 f4.2 iso:250 queria elimiar esas luces altas que tiene en la cara y en el brazo e igualar el tono de piel ya que tiene unos tonos bastante bruscos, pero nada, no hay manera, probe de mil formas y al final la deje asi, espero que alguien pueda echarme una mano ya que me sera util para mas fotos en el futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Has probado utilizando separación de frecuencias? tienes textura y color pues en la de color vas clonando zonas buenas a baja opacidad como un 20 o 25 por ciento.... Otro método, y el que creo que puede ir bien aqui, es crear una capa de blanco y negro, bajo los rojos y amarillos y veras mejor todos los cambios de tono, muchas manchas negras, creas una capa nueva y la rellenas con 50% de gris y esta la pones en modo de fusion superponer y juegas con subexponer y sobreexponer con opacidad baja al 5% o al 6% aunque des varias pasadas, para igualar al menos un poco los cambios y seguro que mejora la foto. Despues borras la capa de BW. espero que te sirva, habrá más métodos que nos lo digan y así aprendemos todos, saludos Editado 8 de Octubre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Yo no veo luces altas en el rostro, quizás a lo que te refieres (yo lo entiendo así) es intentar igualar las tonalidades, como dice el compi la separación de frecuencias te ira bien, sobre todo la capa baja (color), así podrás igualar el color un poquito. Un D&B te irá bien para igualar también esas zonas y hacerlas más ........uniforme. También puedes utilizar una capa transparente e ir pintando con color a baja opacidad encima de las partes que lo necesiten para igualar. Espero que te sirva.....supongo que no será la mejor opción pero quizás te vaya bien. Saludos Editado 9 de Octubre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Para igualar color tambien puedes duplicar, poner la capa en modo color e ir dandole con la herramienta de pincel corrector. Hay miles de maneras de hacer lo mismo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas