Jump to content

El rubio


jadipsc

Publicaciones recomendadas

Bien vista, original,

Quizás recortaría por arriba porque me parece que el cielo no es necesario y sin él queda más centrada en los dos personajes.

Buena toma.

Un saludo

Te agradezco tu comentario Veset. Es una posible y para nada desdeñable opción la que planteas. Le di vueltas pero decidí incluirlo por mostrar más del ambiente donde nos encontrábamos, a costa de perder atención sobre el personaje. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista, original,

Quizás recortaría por arriba porque me parece que el cielo no es necesario y sin él queda más centrada en los dos personajes.

Buena toma.

Un saludo

 

Yo también comparto la idea de Veset.

Pero la foto me gusta y el procesado lo encuentro muy adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...