jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 En Bergen, Noruega DSC_9525.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Fantástica Javier, parece una caricatura el hombre rubio mancuerna perfecta hace con el dibujo, que país tan hermoso!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Bien vista, original, Quizás recortaría por arriba porque me parece que el cielo no es necesario y sin él queda más centrada en los dos personajes. Buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Fantástica Javier, parece una caricatura el hombre rubio mancuerna perfecta hace con el dibujo, que país tan hermoso!!! Saludos Gracias Israel por tu comentario. Ya me gustó lo que ví, aunque fue muy poco tiempo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bien vista, original, Quizás recortaría por arriba porque me parece que el cielo no es necesario y sin él queda más centrada en los dos personajes. Buena toma. Un saludo Te agradezco tu comentario Veset. Es una posible y para nada desdeñable opción la que planteas. Le di vueltas pero decidí incluirlo por mostrar más del ambiente donde nos encontrábamos, a costa de perder atención sobre el personaje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bien vista, original, Quizás recortaría por arriba porque me parece que el cielo no es necesario y sin él queda más centrada en los dos personajes. Buena toma. Un saludo Yo también comparto la idea de Veset. Pero la foto me gusta y el procesado lo encuentro muy adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Llama la atención ese graffiti gigante, desde luego. Una nitidez y colorido espectaculares. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Llama la atención ese graffiti gigante, desde luego. Una nitidez y colorido espectaculares. Un saludo! Gracias por pasarte y hacer un comentario tan halagador. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Yo también comparto la idea de Veset. Pero la foto me gusta y el procesado lo encuentro muy adecuado. Saludos. Gracias Attila por pasar y comentar. Ya digo, era una posibilidad. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.