yosimar Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Buen día amigos, tengo una pregunta lo que sucede es q hace poco adquiri una D5200 y bueno lo uso mas para video y como entenderan la bateria se me consume muy rápido. Deseaba comprar unas baterias en amazon que cuestan 12$ pero me preguntaba si funcionaran en la nikon, he leido q la nikon no funciona con baterias clonadas así que por ello pasaba mi pregunta. Bueno espero compartan sus experiencias, abajo dejo la version firmware de mi nikon. Ah y otra cosa, si es que la puedo cargar con mi cargador original que viene con mi camara. Gracias Firmware nikon D5200 c: 1.02 L: 2.002 Editado 8 de Octubre de 2014 por yosimar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buenas: Yo tengo también al D5200 y he comprado una batería Patona, funciona sin problema y la cargo con el cargador original (sólo la he utilizado 2 veces, pero bien). Lo que no te puedo asegurar es si tengo el mismo firmware que el tuyo porque no tengo la cámara delante, pero si buscas en el foro específico de la cámara creo recordar que había comentarios sobre la gente que actualizó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Te aconsejo, si no pillas una original, que utilices una Patona como indica SindoNovoa, o una marca contrastada por alguien de mucha confianza. ¿Porque? Lo he visto de primera mano y lo he leido en varias ocasiones... incluso compradas en tienda fisica... el problema es que hay ciertas baterias, que se calientan, o "reaccionan" ... el caso que se hinchan, y luego cuentame como la sacas... Le paso a un compañero y se vio (nos vimos) canutas para sacarla, a base de mini taladros, con la camara arriba para "adelgazarla" y por fin sacarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosimar Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Te aconsejo, si no pillas una original, que utilices una Patona como indica SindoNovoa, o una marca contrastada por alguien de mucha confianza. ¿Porque? Lo he visto de primera mano y lo he leido en varias ocasiones... incluso compradas en tienda fisica... el problema es que hay ciertas baterias, que se calientan, o "reaccionan" ... el caso que se hinchan, y luego cuentame como la sacas... Le paso a un compañero y se vio (nos vimos) canutas para sacarla, a base de mini taladros, con la camara arriba para "adelgazarla" y por fin sacarla. Saludos Gracias, si he estado revisando y me ire por la patona he visto en amazon de eeuu y también hay así que espero contar con ella. Gracias por compartir tu experiencia m fue de ayuda y espero q no se me hinche la bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 yo compre una Patona y funciona muy bien, casi clava los disparos de la original de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Tengo dos patona y genial. Y el cargador me gusta mas que el original, es mas pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas