cesarfre Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 (editado) Un duro dia de trabajo,el trato era ayudar a mis abuelos a cortar el maiz viejo pero al final me volque mas en la camara,en color no me decia mucho pero asi me parace que gana.q os parece?un saludo Editado 3 de Enero de 2009 por cesarfre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Es demasiado confusa como imagen, y para mí el color... como que no. Le hiría mejor un encuadre más centrado en una mazorca, una hoja doblada... con una profundidad de campo más reducida para aislar, y luego un proceso más contrastado y hasta un virado atrevido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarfre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Es demasiado confusa como imagen, y para mí el color... como que no.Le hiría mejor un encuadre más centrado en una mazorca, una hoja doblada... con una profundidad de campo más reducida para aislar, y luego un proceso más contrastado y hasta un virado atrevido. saludos si la verdad, ahora q lo dices si la veo un poco confusa.muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta bastante la combinacion del byn con el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarfre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta bastante la combinacion del byn con el color a mi tambien ,hace poco aprendi a hacerlo y el resultado en algunas me gusta mucho.un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas